Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

Quiero interrumpir mi suscripción. ¿Qué puedo hacer?

¡Esperamos que te vayas por un buen motivo!
Si ese es el caso, ¿quieres dejar un testimonio? Haz clic aquí.

Pero volvamos al lío, vamos a ayudarte 😊


Desde un ordenador:

  • Inicia sesión en tu cuenta desde un ordenador
  • Dirígete a Ajustes de mi cuenta > Mi suscripción > Completar la cancelación de la renovación.
    O haz clic aquí.

! Si optaste por el pago a plazos, aún puedes tener pagos pendientes.


Desde la versión móvil:

  • Inicia sesión en tu cuenta desde tu móvil.
  • Dirígete a Yo > Ajustes ⚙️ > Mi suscripción > Gestión de suscripción ➔ Completar la cancelación de la renovación.
    O haz clic aquí.

! Si optaste por el pago a plazos, aún puedes tener pagos pendientes.


Desde la aplicación:

  • Para cancelar una suscripción adquirida directamente en Meetic es necesario acceder a un ordenador.


Compras realizadas a través de nuestra aplicación para iPhone:

  • Abre los Ajustes > Pulsa sobre tu nombre > Pulsa en Suscripciones > Pulsa sobre la suscripción que deseas gestionar > Cancelar suscripción
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.