Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

No he recibido el correo electrónico de confirmación. ¿Dónde puedo encontrar información sobre mi suscripción?

Si no has recibido ningún correo electrónico, esto es lo que debes hacer:

  1. En primer lugar, comprueba que el correo electrónico no haya llegado a tu carpeta de spam.
  2. Dirígete a la sección Ajustes de mi cuenta (en el sitio o la aplicación) y comprueba si tu suscripción aparece en la lista.
  3. Si no encuentras tu suscripción, significa que tu pago no se ha efectuado
    Vuelve a intentarlo.
    Si estás usando un ordenador, haz clic aquí.
    Si estás usando un móvil, haz clic aquí.

¿Cuándo caduca mi suscripción?

  • Puedes encontrar información sobre tu suscripción en:
    • Desde un ordenador: Ajustes de mi cuenta >Gestionar mi suscripción.
    • Desde el móvil y la aplicación: Sección Yo > ⚙️
  • Aquí también puedes cancelar tu renovación automática y ver tu historial de compras.
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.