Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Por qué ha desaparecido el perfil de un usuario?

El motivo suele ser una de las siguientes cuatro razones:

El soltero en cuestión ha borrado o suspendido su perfil, has añadido a esta persona en tu lista negra o el soltero te ha añadido a su lista negra, o en muchos de los casos nuestro equipo de vigilancia ha eliminado el perfil del usuario porque no habrá cumplido con las Condiciones Generales de Uso.

Cuando se suspende o suprime una cuenta, el apodo del soltero desaparece de todas tus listas y se suprimen automáticamente todos sus detalles personales y su historial (mensajes recibidos y enviados, visitas, likes, etc.).

Cuando el equipo de supervisión cierra una cuenta, aparece un mensaje de servicio que lo comunica.

El motivo suele ser una de las siguientes cuatro razones:

El soltero en cuestión ha borrado o suspendido su perfil, has añadido a esta persona en tu lista negra o el soltero te ha añadido a su lista negra, o en muchos de los casos nuestro equipo de vigilancia ha eliminado el perfil del usuario porque no habrá cumplido con las Condiciones Generales de Uso.

Cuando se suspende o suprime una cuenta, el apodo del soltero desaparece de todas tus listas y se suprimen automáticamente todos sus detalles personales y su historial (mensajes recibidos y enviados, visitas, likes, etc.).

Cuando el equipo de supervisión cierra una cuenta, aparece un mensaje de servicio que lo comunica.

El motivo suele ser una de las siguientes cuatro razones:

El soltero en cuestión ha borrado o suspendido su perfil, has añadido a esta persona en tu lista negra o el soltero te ha añadido a su lista negra, o en muchos de los casos nuestro equipo de vigilancia ha eliminado el perfil del usuario porque no habrá cumplido con las Condiciones Generales de Uso.

Cuando se suspende o suprime una cuenta, el apodo del soltero desaparece de todas tus listas y se suprimen automáticamente todos sus detalles personales y su historial (mensajes recibidos y enviados, visitas, likes, etc.).

Cuando el equipo de supervisión cierra una cuenta, aparece un mensaje de servicio que lo comunica.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!