Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas

ANUNCIO

|

AUMENTAR TUS POSIBILIDADES

|

BADGE

|

BONITO ENCUENTRO

|

BÚSQUEDA

|

CITA

|

CONEXIÓN

|

CONTRASEÑA

|

DARSE DE BAJA

|

EVENTOS

|

FAVORITOS

|

FLECHAZO

|

FOTO

|

INCÓGNITO

|

LISTA NEGRA

|

MEETIC AFFINITY

|

MENSAJES

|

PAGO

|

PREMIUM

|

REGISTRARSE

|

RGPD

|

SAN VALENTÍN

|

SEGURIDAD

|

SUSCRIPCIÓN

|

TURBO

|

VISITA

|

ZEN

< Volver

¿Por qué no recibo o he dejado de recibir notificaciones en mi buzón de e-mail?

Es posible que tu email personal tenga activado un filtro de spam para protegerte de mensajes no deseados. Asegúrate de que recibes todas tus notificaciones por email ajustando la configuración de tu filtro de spam e incluyéndonos en la lista de remitentes aprobados. Si ya has ajustado tu filtro de spam, a lo mejor ha pasado mucho tiempo desde que abriste uno de nuestros emails. Nuestros servidores han supuesto que tu email no estaba disponible y ha suspendido tus notificaciones. Si crees que ha podido suceder esto o sigues sin poder activar tus alertas por email, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible por averiguar que está sucediendo. Nuestro email lo encontraras en los artículos 2 y 11 de las condiciones de uso.

¿Te ha ayudado esta respuesta?

No