Ayuda en líneaTodas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
Preguntas frecuentes
Volver

Por qué compartimos información entre las empresas de Match Group

Para apoyar a diario las operaciones comerciales y técnicas

Llevar a cabo nuestros servicios comporta varias operaciones comerciales y técnicas diarias, que incluyen almacenar datos de forma segura, proporcionarte un buen servicio de atención al cliente, realizar campañas publicitarias, entender qué les gusta y qué no a los usuarios de nuestros servicios para así poder mejorarlos, llevar a cabo labores de investigación y desarrollo, facilitar los pagos, gestionar los ingresos y la contabilidad, luchar contra el spam, abuso, fraude y otros comportamientos igualmente perjudiciales y proporcionar soporte legal, entre otros. Compartimos información acerca de ti con nuestras empresas afiliadas de Match Group para que puedan ayudarnos a llevar a cabo algunas de estas operaciones diarias en su calidad de proveedores de servicios.

Para ayudarte a mantenerte seguro, así como a los demás

Compartimos y recibimos información acerca de ti con las empresas de Match Group para que nos ayuden a mantenerte a salvo. Esto nos permite, entre otras cosas:

  • Investigar, identificar y tomar medidas contra (por ejemplo, bloquear) cuentas falsas, spam, abuso, fraude y otras ofensas a través de los servicios de Match Group.
  • Identificar y combatir cualquier posible sesgo o discriminación al mejorar nuestra capacidad de comprobación del diseño y el uso de los servicios de Match Group contra fines discriminatorios o sesgados.
  • Trabajar junto con las autoridades cuando sospechemos de la existencia de algún tipo de fraude o de actividad ilegal y/o dañina, o para ayudar a prevenir la muerte o el daño físico inminente de alguien.

Para ofrecer funciones a través de Match Group

Dependiendo del servicio que uses y del país en el que te encuentres, podemos ofrecer algunas funciones que impliquen a otras marcas de Match Group. Por ejemplo, para mejorar tus posibilidades de crear conexiones significativas con otras personas, podemos mostrar tu perfil en otros servicios de Match Group o permitir que te beneficies de otras funciones entre plataformas. Por supuesto, cumpliremos con lo establecido por la ley y, cuando sea oportuno, te avisaremos de estas oportunidades y te permitiremos aceptarlas o declinarlas.

Para entender cómo las personas usan los servicios de Match Group

Compartir información nos ayuda a entender cómo la gente usa los servicios de Match Group; por ejemplo, al poder contar con mayor exactitud el número de usuarios únicos registrados, en activo o de pago a través de los servicios de Match Group, cuántos servicios de Match Group usan de media, cómo esas personas pasan de un servicio a otro, y cómo pueden diferenciarse sus patrones de uso.

Para promocionar nuestros servicios entre la familia de empresas de Match Group

Entender cómo la gente usa los servicios de Match Group también nos ayuda a identificar y personalizar las ofertas de otros servicios de Match Group que podrían interesar a esas personas. Por ejemplo, podemos compartir identificadores, información del perfil o de la actividad de nuestros usuarios que son padres solteros, latinos o LGBTQ+ para que se les puedan mostrar ofertas para otro servicio de Match Group en el que la participación de su comunidad sea más alta.

¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!

Si todavía deseas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente,
haz clic a continuación.