Ayuda en línea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categorías Preguntas frecuentes
Categorías
 
Preguntas frecuentes
Volver

¿Cómo puedo darme de baja y suprimir mi perfil?

Para eliminar tu perfil, tendrás que iniciar sesión en el sitio web desde un ordenador. 

Borra tu cuenta desde el apartado “Mi cuenta» utilizando el enlace situado en la parte inferior izquierda “Suspender mi perfil”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí”.

Para darte de baja de Meetic confirma tu identidad. 

Toda la información relativa a tu cuenta se borrará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperarla en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción de suspender tu perfil.

Para eliminar tu perfil, tendrás que iniciar sesión en el sitio web desde un ordenador. 

Borra tu cuenta desde el apartado “Mi cuenta» utilizando el enlace situado en la parte inferior izquierda “Suspender mi perfil”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí”.

Para darte de baja de Meetic confirma tu identidad. 

Toda la información relativa a tu cuenta se borrará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperarla en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción de suspender tu perfil.

No puedes darte de baja desde la aplicación para móviles.

Para eliminar tu perfil, tendrás que iniciar sesión en el sitio web desde un ordenador. 

Borra tu cuenta desde el apartado “Mi cuenta» utilizando el enlace situado en la parte inferior izquierda “Suspender mi perfil”. A continuación, confirma tu solicitud haciendo clic en “Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí”.

Para darte de baja de Meetic confirma tu identidad. 

Toda la información relativa a tu cuenta se borrará de forma definitiva en un plazo de 24 horas. Para poder recuperarla en cualquier momento y conservar tu cuenta, elije la opción de suspender tu perfil.

Por último, si ya has conocido a alguien especial a través del sitio web, comparte tu experiencia con todos los usuarios explicando tu historia en el apartado “Happy Ends”.

  • En el ordenador Haz clic para cambiar
  • En el sitio móvil Haz clic para cambiar
  • En la aplicación para móviles Haz clic para cambiar
¿Responde esta información a tu pregunta?
No
Gracias por haber visitado la Ayuda en línea. ¡Disfruta del sitio web!