¿Por qué se ha bloqueado mi pago inicial?
Cuando tu cuenta sea baneada por Meetic, recibirás un correo electrónico. Si tu cuenta es baneada, no podrás seguir usando Meetic. Si tienes una suscripción, confirmamos que la renovación automática se ha cancelado automáticamente.
Las cuentas se bloquean cuando identificamos infracciones de nuestras Directrices comunitarias o de las Condiciones de Uso, como por ejemplo:
1. Menores de la edad requerida
Meetic solo está disponible para personas mayores de 18 años. Por lo tanto, cerramos las cuentas abiertas por personas que son o parecen más jóvenes. Si es necesario, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente 💌 para reabrir tu perfil. Tendrás que mostrarles algo que demuestre tu edad, como el pasaporte o el permiso de conducir.
2. Tu perfil ha sido cerrado debido a un comportamiento inapropiado
Queremos que Meetic sea un lugar seguro y divertido para todos, por lo que cada perfil debe cumplir con nuestras Condiciones de uso y las Directrices de la comunidad. Echa un vistazo a estos dos enlaces para descubrir qué esperamos de ti en términos de contenido para tu perfil, tu comportamiento en nuestra plataforma y cómo comunicarte con otros solteros: Condiciones de uso y Directrices de la comunidad.
3. Tu perfil se ha cerrado por otro motivo
Es probable que no puedas acceder a nuestros servicios desde la ubicación o la conexión que estás utilizando.Si quieres comprobarlo, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 💌.