Meetic España - Encontrar pareja online

Meetic España - Encontrar pareja online

Regístrate ahora
¡Hola! Soy tu coach de Meetic, ¿qué estás buscando?
Encuentra los solteros más comprometidos**
Perfiles detallados, búsqueda por criterios y geolocalización
Descubre el Meetic Badge Certificado para encontrar a los mejores solteros
El servicio de citas más seguro
Privacidad: Los datos recogidos podrán ser utilizados por Meetic y sus empresas asociadas, tanto dentro como fuera de la Unión Europea, con el fin de que pueda acceder a los servicios de Meetic. Podrá solicitar el acceso, rectificación y/o cancelación total de los mismos u oponerse a su tratamiento por parte de Meetic, a través del apartado “Mi cuenta/Mi pase”, que figura en la web de Meetic, o bien siguiendo las indicaciones que aparecen en las Condiciones Generales de Uso de Meetic. Ciertos elementos (como fotografías, perfil, estilo de vida…) que puedan ser incluidos por el propio usuario, son responsabilidad exclusiva del mismo, así como indicar su origen étnico, su nacionalidad o sus creencias religiosas. En todo caso, Meetic tratará y protegerá estos datos según la propia elección del usuario y de acuerdo con las CGU de Meetic.
Más visibilidad para tu perfil: Al crear tu perfil en Meetic, este estará visible en las versiones locales de nuestro servicio que utilizan la misma plataforma bajo diferentes marcas. Para más información acerca de las modalidades de visibilidad extendida de tu perfil, haz clic aquí.
**Estudio online elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 3 y el 9 de noviembre de 2017 sobre una muestra representativa de 1200 solteros españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Resultados obtenidos sobre solteros que declararon conocer al menos un servicio de online dating.