Meetic España - Encontrar pareja online
Meetic España - Encontrar pareja online
Start Something Real
¡Hola! Soy tu coach de Meetic, ¿qué estás buscando?
Encuentra los solteros más comprometidos**
Perfiles detallados, búsqueda por criterios y geolocalización
Descubre el Meetic Badge para encontrar a los mejores solteros
El servicio de citas más seguro

Meetic: encuentra pareja en nuestras páginas de citas

Cada mes 210 000 conversaciones comienzan en Meetic******

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España***

Cada mes, más de 5000 historias reales empiezan en Meetic****

¿Por qué Meetic?

Encuentra el amor con la persona realmente adecuada para ti

Nuestros usuarios buscan crear su historia, y nosotros hacemos de todo para asegurarnos que lo consigan.

Descubre nuestros perfiles detallados
En Meetic, los perfiles son muy detallados. Encuentra a quien encaja contigo usando la búsqueda por criterios o déjate guiar por nuestras sugerencias de perfiles.

Identifica rápidamente de los buenos… ¡a los mejores solteros!

El Meetic Badge es el distintivo de los mejores solteros.

Lara

Coach para buscar pareja

¿Necesitas un pequeño empujón?

Déjate guiar por nuestra coach virtual Lara: selecciones personalizadas y consejos para mejorar tu perfil, enviar tus primeros mensajes y tener éxito en tus citas.

Adiós rutina, hola sorpresa.

Apúntate a conocer gente nueva en tu zona gracias a uno de nuestros momentos para solteros.

Casi 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España***; y tú, ¿a qué estás esperando?

Una gran visibilidad para tu perfil

Encuentra mucho más de lo que buscas en Meetic. Regístrate, crea tu perfil en nuestra página de citas, y nosotros nos aseguraremos de que sea visible para los usuarios que usan nuestra plataforma: ¡con mayor visibilidad tendrás más oportunidades de conocer a alguien de tu interés!

Confianza y seguridad

Queremos que Meetic sea para ti una página de citas segura y divertida donde puedas conocer a solteros/as, en busca de una relación auténtica. La seguridad es nuestra mayor prioridad. Analizamos cada uno de los perfiles*****, y protegemos tus datos personales.

Además, si algún perfil o mensaje te molesta, siempre puedes bloquearlo o informarnos; estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres un mayor control?

Elige a quién conocer en línea gracias a los modos Incógnito y Zen. Visita perfiles sin que los usuarios lo sepan, o ajusta tus preferencias para recibir únicamente aquellas invitaciones de solteros/as que cumplan tus criterios. ¡Tendrás el control total!

Escoge el modo “Incógnito”

Consulta perfiles sin que te vean y descúbrete solo cuando te interese.

Hazte Zen

Solo te contactarán perfiles que coincidan con tus criterios.

¿Cómo funciona la búsqueda de pareja?

Estás a tan solo tres pasos de conocer a alguien especial

¡Cuenta quién eres!

Habla sobre ti. ¿El secreto? Naturalidad, sinceridad y espontaneidad. Unas cuantas líneas son suficientes para causar una buena impresión. ¿Por qué no añadir también un toque de humor?

Precisión: cuantos más criterios completes, más oportunidades de que te contacten personas con tus mismos intereses y estilo de vida.

Comparte tus fotos. Crea un álbum que refleje tu personalidad.

¡Encuentra a la persona que estás buscando!

Encuentra a la persona realmente adecuada para ti gracias a la búsqueda detallada.

Descubre nuestra selección personalizada de perfiles detallados.

¡Conoce a otros/as solteros/as en nuestras noches y actividades de Meetic!

Contacta

¿No sabes cómo empezar una conversación?

Una buena forma de romper el hielo es hablar sobre los detalles que te atrajeron de su perfil o de cosas que tengáis en común.

O compartir un enlace de una canción o un GIF. ¡Desmárcate!

Lee nuestros consejos sobre cómo hacer que tu perfil resulte atractivo y cómo romper el hielo.

Nuestros eventos y actividades para personas solteras

Informales, originales y divertidos, los eventos de Meetic ya han atraído a más de 30.000 solteros. ¡Únete a la comunidad!

¡Reserva día en tu agenda! Asiste a uno de nuestros eventos para solteros en tu zona y de tu edad.

Conoce solteros y solteras con tus mismos intereses participando en una de nuestras muchas actividades o disfrutando de una copa en nuestros eventos.

¿A qué estás esperando?

Descubre aquí los próximos eventos de Meetic cerca de ti

Nuestras historias de éxito

Cada mes, más de 5000 historias reales empiezan en Meetic****.

¿Cuáles son nuestras historias preferidas? ¡Sin duda, las vuestras!

Cada testimonio que nos enviáis resulta único. Son la mejor prueba para demostrar que en Meetic hay solteros dispuestos a vivir historias reales.

Nuestra aplicación de citas Meetic

“¿Hay solteros/as cerca de mi ahora mismo?” Descárgate la aplicación de citas Meetic y verás si hay perfiles cerca en todo momento y hablarás con solteros/as que busquen una historia real. Descarga Meetic para iOS y Android gratis y disfruta de una experiencia inigualable de citas en línea.

¿Cómo demostrar que estás listo/a para conocer a alguien y tener una cita auténtica?

Tranquilidad. Amabilidad. Sé tú mismo/a.

Puede que los encuentros en línea hayan contribuido al aumento de una cultura que promueve las citas ocasionales.

No obstante, los que buscan encontrar pareja en la página de citas Meetic nos eligen porque están preparados para vivir una historia real. Entonces, ¿cómo asegurarnos de que te tomen en serio y cómo fijarte tus expectativas?

El secreto está de hecho en boca de todos. La clave es ser tú mismo/a, mostrarte tranquilo/a y amable. Y todo empieza por un buen perfil. Regístrate hoy mismo y anímate a encontrar pareja. ¡Está en tus manos!

Piensa en el tipo de persona con quien quieres compartir una relación duradera.

Seguro que te importará su apariencia, pero la realidad es que te decantarás por alguien que sea genuino/a, considerado/a, interesado/a en ti y que te haga reír. No hay nada de malo en ello; todos buscamos eso: queremos rodearnos de alguien que nos haga felices.

Cuando escribas tu perfil en la página de citas, asegúrate de ser la persona con la que sueñas estar. Intenta evitar hablar de ti mismo/a: debes demostrar que estás interesado en los demás y no en ti mismo/a. ¿Qué te gustaría hacer con tu pareja? Demuestra que puedes ser una muy buena compañía y no solo alguien que busca contentar.

Cuando hables con tu cita (ya sea en línea o en persona), no te preocupes si escuchas más de lo que hablas.

Muestra interés en lo que te cuenta. Pregunta, sonríe y ríete con él/ella. Céntrate en intereses y experiencias comunes y no te obsesiones con lo negativo, porque, si parece que a la gente le gusta pasar el tiempo contigo, querrán pasarlo contigo.

Conoce a personas solteras en tu zona

En Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla…
¡Dondequiera que estés, hay gente esperando conocerte! ¿Todavía no te hemos convencido?
¡Regístrate ahora y compruébalo!

Madrid

Conoce gente en Madrid

Citas en Madrid: ¿Estás soltero/a y vives en Madrid? Regístrate gratis en Meetic y descubre miles de perfiles de otros/as solteros/as de Madrid. Asiste a nuestros eventos para solteros en la capital.

Encuentros en Madrid
Barcelona

Conoce gente en Barcelona

Citas en Barcelona: ¿No tienes pareja y quieres conocer gente nueva en Barcelona? Meetic tiene montones de perfiles de solteros de Barcelona. Encuéntralos en nuestro portal o en uno de nuestros eventos para solteros en la ciudad condal.

Encuentros en Barcelona
Bilbao

Conoce gente en Bilbao

Citas en Bilbao: ¿Quieres conocer a alguien de Bilbao? Regístrate en Meetic y conoce solteros y solteras de Bilbao a través de nuestro portal, tomando algo en uno de nuestros eventos o en una actividad para solteros organizada por Meetic.

Encuentros en Bilbao

¡Conquista con tus palabras!

Palabras de amor y el día a día

¡No escatimes en palabras! Las páginas de citas han transformado el juego de la seducción en algo así como un videojuego.

¿El resultado? ¡Muchos/as solteros/as han dejado de conocer gente porque les parece agotador! Aun así, muchos/as solteros/as buscan encuentros sinceros, más profundos y auténticos, o incluso relaciones duraderas.

¿Buscas a alguien de tu mismo sexo? Prueba en nuestra web de contactos gay.

Empecemos con tu descripción. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero nuestra experiencia nos dice que la descripción de tu perfil importa más que tu foto.

Es muy importante (especialmente en una página de citas seria) que te tomes tu tiempo en escribir tu presentación lo mejor posible, con sinceridad, detenimiento y siendo tú mismo/a.

¡Las palabras te ayudarán a romper el hielo! Puede que te cueste darte a conocer; es difícil encontrar la forma y el mensaje que atraiga su atención. Cualquiera puede decir «¡hola!», pero quieres destacar sobre el resto. Las primeras impresiones cuentan, y tus primeras palabras pueden marcar la diferencia.

En definitiva, las palabras son muy importantes en una primera cita en la vida real.

Las apariencias engañan y no lo son todo; cuando estás frente a alguien, no puedes ocultarte. Pero ten la certeza de que normalmente se prefiere el buen humor a una buena apariencia en una primera cita, además de una buena conversación. Lo más importante es ser tú mismo/a y mostrarte lo más natural posible. Conoce a la mujer de tus sueños en nuestra web de contactos de mujeres.

Conoce desde hoy a gente dispuesta a comprometerse

Síguenos

facebooktwitteryoutubepinterestinstagram
© 2020 Meetic | A meetic network website.
Más visibilidad para tu perfil: Al crear tu perfil en Meetic, este estará visible en las versiones locales de nuestro servicio que utilizan la misma plataforma bajo diferentes marcas. Para más información acerca de las modalidades de visibilidad extendida de tu perfil, haz clic aquí.
**Estudio online elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 3 y el 9 de noviembre de 2017 sobre una muestra representativa de 1200 solteros españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Resultados obtenidos sobre solteros que declararon conocer al menos un servicio de online dating.
***Datos extraídos de la encuesta realizada por Research Now en abril de 2018 a una muestra representativa de 8.365 personas mayores de 18 años en España, que se ha combinado con la población total de este grupo de edad (Fuente Eurostat 2018). El 5% de los entrevistados afirmaron que han estado alguna vez en una relación con alguien que dicen haber conocido en Meetic España.
**** Datos extraídos de la encuesta realizada por Research Now en abril de 2018 a una muestra representativa de 8.365 personas mayores de 18 años en España, que se ha combinado con la población total de este grupo de edad (Fuente Eurostat 2018). El 0,4% de los entrevistados afirmaron que están en una relación con alguien que dicen haber conocido en Meetic España desde menos de 12 meses.
***** Cada descripción y foto de perfil es moderado.
******Datos internos: Número promedio de conversaciones (= 2 mensajes intercambiados entre 2 miembros) que comienzan en Meetic por mes - Enero a Abril de 2020.