Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Website del Año: 5 razones para votar por Meetic
share on facebook

Website del Año: 5 razones para votar por Meetic

Meetic ha sido seleccionada entre las mejores páginas de encuentros del 2015. ¡Y ya van dos! El año pasado la marca consiguió convertirse en la página más popular de la red y este año quiere revalidar el premio junto al de mejor Website del Año. Twitter o Skycanner fueron otras de las ganadoras que compiten de nuevo por este premio.

5 razones por las que deberías votar por Meetic

– Porque es líder en citas: es la página web de contactos con más perfiles activos, y por estadística tiene a tu futuro compañero/a de aventuras.

– Porque es más digital: su nueva app permite que entres en tu cuenta de forma instantánea desde tu móvil.

– Porque está de estreno: Meetic ha lanzado su nueva revista online #UpToDate en la que encontrarás contenido divertido dirigido a los solteros.

– Porque es el nuevo modus operandis: los estudios dicen que 1 de cada 4 personas encuentran pareja en internet.

– Porque va más allá de la red: la marca ha creado una campaña de eventos para hacer real los encuentros de pareja en un ambiente que rompe con las reglas virtuales.

3 razones por las que Meetic es la Mejor Website del Año

La votación tiene en cuenta tres requisitos indispensables en el funcionamiento y evolución de un servicio web: diseño, contenido y navegación.

– Diseño: Meetic ha aprovechado el lanzamiento de su nueva campaña #LoveYourImperfections para darse un nuevo cambio de look. La marca busca además acercarse a un público joven y dinámico a través de su renovación digital en redes sociales.

–  Contenido: De acuerdo con el eslogan #LoveYourImperfections ahora puedes añadir en tu perfil tus defectos o pequeñas manías (esas que otros amarán por ti).

– Navigación: Meetic ha lanzado su nueva app para facilitar el acceso de los usuarios a su cuenta desde el móvil, para estar conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Un voto con premio

Website del Año premia además a los votantes, entre los que sorteará un televisor Samsung Ultra HD, dos relojes Apple Watch Sport y 5 auriculares AKG. ¿A qué estás esperando? Tienes hasta el próximo 20 de Noviembre para elegir cuál es la mejor Website del 2015.

Website del Año es un premio internacional organizado por MetrixLab en más de nueve países que pretende extraer datos para “impulsar la innovación del producto, el compromiso con la marca y el valor para el cliente”.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información