Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Superhéroes, clásicos o internacionales: el pseudo perfecto
share on facebook

Superhéroes, clásicos o internacionales: el pseudo perfecto

Getty Images

Son las 18h35 y llevas más de veinte minutos delante del ordenador pensado en ese nombre de usuario original, atractivo, corto, y por qué no, también seductor, ¡cómo si fuera a caerte del cielo! Pero no se te ocurre nada. Sientes eso que los escritores llaman el síndrome de la página en blanco, nada pasa por tu cabeza, lo mismo que cuando en el instituto te presentabas a un examen de química. Nada. Te concentras. Muchos requisitos y pocas palabras. Tu cabeza empieza a hacer combinaciones de algoritmos imposibles, te pasas la mano por la frente y empiezas a bloquearte, pero antes de que llegues a activar el botón de reinicio hemos extraído algunas ideas recién salidas de nuestro Laboratorio del Amor. ¡SOS!

Para conseguir que una cola de solteros empiece a intentar contactar contigo no tendrás que sumergirte en un estudio de mercado (el de solteros en este caso), de hecho y según un estudio de TNS para Meetic, los perfiles con más éxito son los clásicos Juan, José y Ana. A tener en cuenta:

– Nombres españoles 100% ibéricos

– Cortos y simples (adiós a eso de Sex_Bomb85)

– Fáciles de memorizar

El ranking de los nombres masculinos que tienen más tirón en España son José, Juan, Carlos, David y Álex y entre los nombres de mujer encontramos María, Luna, Laura, Morena y Sara. Así que si te llamas Pedro o Antonia prepárate para pasar por la red de incógnito. Si bien en España los pseudos preferidos son nombres corrientes, en otros países como en Francia, la originalidad es el must have de la red, (para gustos colores, oye). ¿Lo que gusta más en terreno patrio?

Los internacionales o spanglish

MisteryMan, SeaWolf, Foxylady y Missdivinity. Porque tener una identidad secreta siempre puede ser excitante, suelen combinar la seducción con la intriga. Además, es fácil iniciar una conversación con ellos si les entras con algún comentario sobre su nombre.

Los keep it classic, o los de toda la vida

Fer, Fran, Esther, Nando,… Los nombres que más triunfan entre los encuestados suelen ser esos que a priori pasan desapercibidos en tu lista de contactos. ¿Será porque su perfil ha conseguido engancharte desde la primera línea? (Echa un ojo a nuestro manual salvavidas).

Los clásicos que se arrepintieron en el último momento

Son los nombres que incluyen un final inesperado, una vocal sorpresa. Viven una dicotomía entre lo moderno y lo pasado. Véase: Albertoh, Victhor, Jalex, Sonhya.

Los autóctonos de…

Orgullosos de su patria/provincia/barrio donde los haya, entienden este dato como la característica que más les define: ElJerezano, LaMexicana,…

Los superhéroes o mitológicos

Sherezade, Zeus,… ¿Tienes un personaje histórico de culto? Hacer un guiño a uno de ellos para mostrar algo relevante de tu personalidad es la fórmula perfecta.

Los “yo me lo guiso yo me lo como”

A la par divertidos y originales, te darán un toque de misterio: Soymajete, Dulcemoreno, Lolita,…

El catálogo de ofertas es muy amplio y las posibilidades infinitas. Ya lo decía Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

A.P.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información