Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Solteros y esquís: ¡tu cita en la nieve!
share on facebook

Solteros y esquís: ¡tu cita en la nieve!

istock

Las fiestas, las cenas familiares, los turrones, los reyes, las rebajas y después… What else? El frenesí de las navidades nos deja con un buen sabor de boca y también con un mes de enero un poco cuesta arriba. Don’t worry! En las propuestas para Año Nuevo hemos pensado hacer de este mes el más divertido (y más llevadero) del año. Y para ello, Meetic organiza una escapada a la montaña suiza del 22 al 25 de enero de 2016.

¿Te apuntas a la quedada de solteros más grande de Europa? La cita es en la estación de esquí suiza, Crans Montana. Los invitados todos los solteros Meetic de Europa y el plan, risas, juegos, actividades deportivas y mucho más.

#CransMontanaSnowgether (It’s (s)now or never!)

En 2016 empezamos nuevo año y también nos embarcamos en nuevas aventuras. Más de 500 solteros, de 12 países están invitados a participar en este evento internacional. Un fin de semana en Suiza en el que todo estará organizado para que disfrutes de la aventura en la nieve. Meetic ha desarrollado incluso una aplicación especial para el evento y así poder ponerte en contacto con los otros asistentes, inscribirte a las diferentes actividades… todo está pensado para que no falten los encuentros, la diversión y la fiesta.

Si sabes esquiar, el paisaje te dejará tan atónito que no te faltarán excusas para querer volver. Para los que aún no son expertos en el slalom, no problem! En el menú de actividades alpinas encontrarás para todos los gustos y especialidades: degustación gastronómica, paseo en trineo, moto de nieve, pista de hielo, curling… y el principio de algún que otro romance a la vista. ¡Una cita que no te puedes perder!

crash-montana

El menú de Meetic incluye:

– Alojamiento con desayuno en habitación individual en un hotel de 3 estrellas a pie de pistas (late check out el día de regreso).

– Un programa de actividades muy variadas entre las que podrás elegir según tus gustos: iniciación al curling, al esquí, al patinaje artístico, paseo en snow bike, descensos en snow tubing, fiestas pero también para los más observadores, un paseo en globo (sí, ¡todo eso está incluido!).

– Todos los días quedadas “après-ski” a partir de las 16:00 en los locales de moda de la estación en los que podrás degustar vino, cerveza, mojito o un chupito local.

– Cenas con bebidas incluidas + fiestas con mucho ritmo

En la pista de baile:

Crans Montana

Viernes noche: unas tapas, DJ y una discoteca sobre la pista de hielo

Sábado noche: prepárate para probar las mejores especialidades suizas (raclette, fondue, rösti…) + una fiesta en THE bar de Crans Montana hasta la madrugada

Domingo noche: un buffet acompañado de una alocada “pool party”, una piscina con un bar en el interior que cumplirá todos tus deseos (sí, sí, se puede nadar en esta increíble piscina).

– Un equipo de animadores dispuestos a darlo todo

– Una bolsa de regalos repleta de sorpresas

– Y mucho más: un acceso al spa con una tarifa reducida, un 25% menos en el precio del forfait de esquí y en el alquiler del equipo así como numerosas ofertas en los comercios colaboradores…

¡Y no es todo! Pero nos guardaremos algún que otro secreto para el final. ¡Apúntate y ve preparando la maleta!

crash-montana-2

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información