Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / ¿Sabes venderte en tu perfil Meetic?
share on facebook

¿Sabes venderte en tu perfil Meetic?

Que marques las casilla “He leído y acepto los términos y condiciones” sabiendo que es mentira tiene un pase. Pero que te saltes alguna etapa para no completar la información de tu perfil Meetic, eso no tiene perdón que valga. Si eres un defensor de la ley del mínimo esfuerzo entonces te parecerá que el proceso es más complicado que pasar un casting de “Tú Sí Que Vales”, pero dejarlo a medias es tirar piedras sobre tu propio tejado. No es necesario crear un perfil LinkedIn pero si por falta de inspiración o por pereza estás pensando en evitar otra etapa entonces quedas avertido: ¡vas a ligar menos que Carlton Banks bailando la canción de Tom Jones!

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

Dime de qué presumes…

La inspiración no te acompaña y no eres un dios de la creatividad, evita los ranking de chistes en Internet (y no queremos decir que tengas tanta gracia como Dani Rovira o Eva Hache). Tanto si eres de esas chicas que por la noche respiran un poco más fuerte (nadie está diciendo que ronques), o de esos chicos que bebe directamente de la botella, entonces no pierdas la oportunidad de darle la vuelta a esas pequeñas manías que hacen de ti una persona REAL. Utilizar tus imperfecciones para conquistar significa además que sabes sacar la parte divertida de ti mismo/a y eso añadirá más encanto a tu perfil.

Sin conservantes

De nada te sirve decir que eres toda una aventurera o un fanático de la literatura inglesa del s. XVIII (¿Jane Austqué?). Sé natural, si das a entender una idea a través de tus fotos o tu descripción que no se corresponde con la realidad te va a tocar dar explicaciones y a menos que seas tan polifacético como Jim Carrey, mal vamos. Nada de aliños, el objetivo final es encontrarte con esa persona así que asegurate el éxito con una receta a lo yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como.

Ojo al detalle

Tu mejor arma, y la única herramienta de la que puedes disponer en un principio es tu perfil, así que es muy importante saber venderte sacándole el máximo partido a cada apartado, desde la foto hasta la descripción. Recuerda que los nombres de usuario de origen español son más atractivos, y que sonreír en una foto de perfil es una apuesta segura. Seguro que en cuanto has leído eso de: resume tu perfil en 128 caracteres te has echado las manos a la cabeza. ¡Y pensar que te rendiste con Twitter porque nunca conseguiste limitarte a 140 caracteres! Ha llegado el momento de enfrentarte a tus miedos, sí y vas a tener que empezar por el gran challenge de escribir esos 140 caracteres. Piensa en algún lema que te identifique, una estrofa de una canción (“Tú tan bonita y él no te da” no cuenta), o simplemente describe al tipo de persona que te gustaría encontrar. Recuerda, cuanta más información y más completo esté tu perfil, más posibilidades tendrás de acertar y coincidir con alguien compatible. Juega tus cartas.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información