Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / ¿Qué foto elegir para mi perfil Meetic?
share on facebook

¿Qué foto elegir para mi perfil Meetic?

Getty Images

¡Si hay algún fotógrafo en la sala que levante la mano! Tenemos una misión de última hora, crear un manual infalible para conseguir la mejor foto de perfil (si ya has resuelto tu dilema con ese pseudo atractivo). En Meetic somos fieles defensores del tópico las apariencias engañan pero el refranero popular también nos guarda algunos consejos de abuela que no hay que olvidar, como una imagen vale más que mil palabras. Así que para esta tarea hemos reunido los trucos que nuestros amigos grafistas, fotógrafos y o aficionado del Instagram utilizan para hacer de tu selfie una foto 100% sexy.

Sí, porque entre tú y yo, ninguno somos unos expertos en fotos ni conocemos las pócimas secretas del mundo digital. Todavía seguimos pensando que cortar el brazo por la mitad o poner un círculo blanco (como los del Tomate) va a hacer desaparecer a tu ex de la foto. ¡Heeeeeeelp!

Perros, gatos, peces rojos y… ¿hámsters?

Puede que tener una mascota sume puntos en el ranking de personalidades entrañables, pero lo mismo nos gustaría ver tu sonrisa también, ¿no? Si tu hámster es el protagonista de tu foto de perfil dos cosas pueden ocurrir: tienes una fobia aún no calificada científicamente a los selfies, o bien eres una persona misteriosa a la que le gusta despertar el interés. ¡Todo es válido! Eso sí, que te veamos…

¿Qué hacen los hijos de tu vecina en la foto?

Proponerte para cuidar los niños de tu vecina el sábado noche no es una buena idea para mostrar tu lado paternal. No vaya a ser que tu vecina te fiche y te monte un jaleo. Si quieres dejar claro que buscas algo estable y que no tienes miedos a los desafíos que una relación en pareja conlleva, que no tienes prisas pero que estás dispuesto a todo por amor díselo en tu mensaje de perfil. ¡Se han creado para eso! Y deja a los niños ver tranquilos la película de Los Vengadores.

¡Posar al lado de una guitarra, no te convierte en guitarrista!

No es por tirar del cliché de músico sexy pero lo cierto es que con solo dar una vuelta ya hemos contactado con dos guitarristas, un batería y un chico aficionado al ukelele, ¡con todos podremos montar una banda!  Eso sí, te recordamos que tocar una guitarra va más allá del sentido literal, todo aquel que no sepa pasar del acorde Do Mayor al Si Bemol le quedan un par de lecciones aún por aprender. ¡No vale dar falsas esperanzas!

Selfies, ¿sí o no?

Una buena foto de perfil es esa en la que sales de frente así que los selfies pueden ser una solución de emergencia. Si tienes un amigo a mano pídele que te saque una, a poder ser de frente, encuadrada y sin olvidarte de una sonrisa cómplice (sí, está demostrado que atraen mucho más). Después podrás echar mano de algún filtro para darle un toque artístico.

¡La idea del disfraz!

A priori no es una buena idea, porque el objetivo es que te veamos no que te escondas. Eso sí, si tu disfraz no esconde tu rostro y añade un toque divertido, ¿por qué no? Entre Peter Pan, Homer Simpson, Mickey, Pocahontas, Hawaianas y algún que otro rebelde de Juego de Tronos anda la cosa. Si apuestas por uno, intenta ser original, así que hecha un ojo a tu álbum de carnavales para ver si hay algo que puedas reciclar.

Deportes extremos, los nuevos héroes

Una foto haciendo parapente con el mar de fondo, escalada cerca de una cascada o puenting en un pueblo de Toledo mola, pero no te olvides de añadir otras en las que podamos verte. Las fotos deportivas suelen llamar mucho la atención pero corren el riesgo de decepcionarnos cuando no conseguimos ver más allá de la cuerda o la aleta. ¿Qué tal una con el trofeo final?

Amiguetes, ¡no estás solo!

Mostrar que no estás solo en tu vida diaria es síntoma de buena sintonía social, eso sí pregunta a tus amigos antes de subir una foto y evita, por favor, los montajes en Paint que hacías en las fotos cuando estabas en 2º de la ESO y en la que aparecen caras sin cuerpo y brazos de más.

Con todo, la foto perfecta será siempre aquella en la que consigas mostrar más de ti. Photoshop, los retoques excesivos de maquillaje, los peinados extravagantes, las gafas de sol, las fotos en las que solo aparece una parte de tu cuerpo (ya sea solo tus ojos o solo tus pies)… pueden desviar a la persona de su interés inicial que era descubrir quién hay detrás de esa imagen. ¡Tenlo en cuenta!

S.D.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información