Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Primera quedada Meetic ¡S.O.S!
share on facebook

Primera quedada Meetic ¡S.O.S!

No lo tienes nada claro pero el calendario que te hemos propuesto para el mes de agosto te lo está poniendo difícil para decir que no. Tranqui, nosotros te entendemos y además no estás solo. Aunque te hayas preparado a conciencia con el artículo sobre las fiestas de solteros, a veces te saltan las dudas, es normal. Sabes que una quedada es una oportunidad importante para conocer a gente que te puede interesar, y perdiéndotela te arriesgas a arrepentirte el resto de tu soltería. Sabes que no necesitas estar registrado en Meetic para acudir, y que si puedes llevar a unos amigos/as entonces mejor (quién sabe si algún día te lo agradecerán), si no te pierdes ni una fiesta, entonces, ¿por qué no?

Lo peor que te podría pasar, y aún así saldrías ganando:

1. Que llegues 5 minutos tarde y todos estén en pareja. Varias proposiciones de matrimonio a la vista. PERO: Puedes acabar como invitado a varias bodas, y todos sabemos que en una boda se LIGA.

2. Que tras 45 minutos discutiendo con un/a activista de Greenpeace, te acabe recrutando y acabes encadenado a un árbol. PERO: las cadenas tienen mucho sex-appeal…¿no?

3. Que intentes poner a prueba nuestras técnicas de ligue en la pista de baile y todo el mundo se piense que eres el gogó. PERO: Espera… ¡esto no tiene ningún pero!

4. Que tengas un flechazo, te acerques, le invites a una copa, dos, y hasta tres, y cuando consigues que te de su número de teléfono te des cuenta de que has olvidado su nombre. ATENCIÓN: no intentes probar suerte, si le llamas Alberto o María y no aciertas (lo cual es bastante probable), entonces pensará que vas lanzando el anzuelo por doquier. Busca otra táctica más disimulada.

5. Que te vayas 5 minutos antes de que una tropa de suecas/os que pasaban por allí se apunten a la fiesta. PERO: es tu culpa y no tienes perdón que valga.

URGENCIAS INSALVABLES

– Que tus amigos acaben subidos a la barra haciendo la coreografía que prometisteis no volver a hacer JAMÁS.

– Que coincidas con tu vecino del quinto, y te des cuenta de que va a ser una noche escandalosa.

– Que te encuentres a tu madre. Y que encima ligue más que tú.

– Que te lo estés pasando tan bien que acabes cerrando tú el bar, te hagas amigo de Vladimir, el encargado de seguridad y os gastéis el dinero de tu hipoteca en el casino de al lado.

– Que ligues con el barman y resute ser el hijo de tu jefe.

– Que lleves preparado alguno de estos Tests del Amor varias semanas, y acabes conquistando al taxista de camino a casa.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información