Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Meetic Gay: Los solteros más populares de la red
share on facebook

Meetic Gay: Los solteros más populares de la red

Allocine

Las imperfecciones son ahora los ases en la baraja de la seducción, internet el nuevo coach del ligue y los perfiles de Meetic el nuevo catálogo de solteros donde los chicos también buscan a chicos y las chicas buscan a chicas. Pero en el inventario de Meetic Gay hemos incluido, además, un ingrediente infalible que harán saltar chispas: los eventos Meetic.

La comunidad gay ha encontrado así un nuevo ligódromo que causa furor y en el que encontrarás perfiles de todos los estilos. Encabezan el ranking…

Los charlatanes

Los amantes del bla bla bla son los reyes del chat y con el lanzamiento de la aplicación móvil los más frikis de la tecnología se han puesto al día con las conversaciones atrasadas. “¿Qué te pareció el final del capítulo de Juego de Tronos ayer?”, “¿Vas al bowling que organiza Meetic este fin de semana?” “¡Me encantaría aprender a hacer esos raviolis japoneses como los de la foto!”…

Los vergonzosos

Dicen que las personas tímidas abundan en las páginas de contactos así que si te molan las personas un poco vergonzosas ¡toma nota! La timidez no debe confundirse con aburridos o poco interesantes. ¡Claro que para descubrirlos te va a tocar dar el primer paso! Incluso cuando su carta de presentación sea del tipo  “chico tímido busca… bueno… esteee… no, bueno… nada… no importa…” 🙂

Los descarados

Los que son directos, abiertos y hablan sin tapujos también son protagonistas en la red y es que delante de la pantalla de tu smartphone somos todos muy echados pa’lante claro que luego toca ver a ese canalla de barrio soltar poesía y a más de uno se le derrite el alma… ¡si es que en el fondo somos de pan de molde!

Los sensibleros

Hay un grupo especial entre los imperfectos más populares de internet, esos que se llevan el primer premio y también el de consolación: los sensibleros. Las estadísticas y la consumación de Kleenex les da la razón, los sensibles son los solteros con más encanto de la comunidad solterín.

Los torpes en apps

Porque los hay de generaciones espabiladas y también los más “vaguetes”, esos que en lugar de escribir una nota en el móvil colocan un post-it en la pantalla o los que sólo tienen una cuenta de Skype porque les recuerda los cumpleaños de sus contactos. Pero incluso los torpes han encontrado en la aplicación Meetic la excusa ideal para ligar. “¿Alguien en la sala para echarme una mano con mi perfil?”

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información