Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Las parejas “imperfectas” seducen en la nueva campaña de Meetic
share on facebook

Las parejas “imperfectas” seducen en la nueva campaña de Meetic

Meetic

El célebre eslogan de la útlima campaña de Meetic “Si no te gustan tus imperfecciones a alguien le gustarán” vuelve con más fuerza para desbancar el ideal de Mister Perfecto y Miss Perfecta. Los solteros imperfectos buscan pareja en esta nueva entrega. Si te gusta dormir con calcetines como a Pedro o eres una completa desordenada como Ángela, estás lejos del modelo de perfección y quizás… ¡más cerca de dejar la soltería de lo que pensabas!

Primero hay que romper el hielo, después pasar con éxito el capítulo de la seducción y, a continuación, dejar descubrir nuestros encantos (entre ellos decenas de virtudes y algún que otro defectillo) a la otra persona. Es en esta nueva campaña, en la que el día a día de estas “parejas imperfectas” va alimentando la llama de la pasión. Para ello, Meetic ha puesto toda la carne en el asador. ¡No te lo pierdas!

Vídeo de la nueva campaña #LoveYourImperfections donde los solteros imperfectos buscan pareja:

Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

 

Vuelven las imperfecciones

Dormir con calcetines, ser un desastre, cantar (a gritos) bajo la ducha, ser un completo desastre o tener michelines… Solteros imperfectos que buscan pareja es el ingrediente principal de esta campaña. En los spots nada supone un freno a la hora de seducir, ¡todo lo contrario! Son, de hecho, esos pequeños “defectos” los que nos conquistan.

La directora de comunicación de Meetic Europa, Emilie de Fautereau, afirma que el desafío de esta nueva campaña era explorar aún más mundo de las imperfecciones: “La primera campaña funcionó muy bien entre el público y decidimos apostar por la temática de las imperfecciones dando un paso más. Nuestra idea con esta nueva campaña es la de ser más incisivos poniendo en escena las imperfeciones que asumimos con más dificultad, que son más intimas o que están más cargadas de emoción. Hemos elegido los defectos que hablan más de nosotros, con los que nos identificamos más comúnmente, los más cercanos a nuestro día a día”. 

Una pareja participa en la campaña LoveYourImperfections de Meetic

Los verdaderos seductores

Cada detalle cuenta y, por eso, los actores han sido elegidos para romper con los clichés habituales de la publicidad. No hay caras conocidas, cameo con sex symbols, ni escenas alejadas de la vida cotidiana. Lo que se busca sobre todo es mostrar la gente tal y como es. “Todos hemos sido solteros en algún momento de nuestras vidas. Los solteros no son perdedores, y tampoco se trata de un grupo de excluídos socialmente. En ese sentido, Meetic quiere valorizar los encuentros auténticos, con gende de verdad”, añade Emilie.  

Esta campaña «auténtica, asumida, impertienente” aporta a la imagen de la marca “un mensaje cierto y liberador, ligero y sin prejuidicios. Es una visión positiva y totalmente asumida de los solteros”. ¡Todo lo que nos gusta! La campaña que se difundirá por televisión y radio cuenta con nueve spots diferentes. Déjate seducir por estos irresistibles imperfectos…

Una chica canta, o eso intenta, bajo la ducha para la campaña LoveYourImperfections

Campaña de Meetic centrada en las imperfecciones de pareja


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información