Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Imperfect Day: la fiesta de los solteros de Meetic
share on facebook

Imperfect Day: la fiesta de los solteros de Meetic

iStock

Si tú naciste un 29 de febrero seguramente sabrás de lo que estamos hablando: del día más imperfecto del calendario. De ese que convirtió tu cumpleaños en la broma inagotable de tus colegas, de la excusa fácil para olvidarse de felicitarte o para pasar a ser el rarito o la rarita del grupo. Pero también del día para presumir de esas pequeñas imperfecciones, del día sin filtros, del día #LoveYourImperfections.

La fiesta de las imperfecciones

¡Los solteros de Meetic se han apoderado del día imperfecto para montar una fiesta! ¿La excusa? Sus imperfecciones. Que si los tímidos por un lado, que si los torpes por otro, que si los supersticiosos empiezan o que si los cabezotas terminan… Ellos se han puesto manos a la obra para romper cualquier estereotipo. Y la iniciativa llega justo a tiempo, porque las imperfecciones están más de moda que nunca. Y sino que se lo digan al 90% de los encuestados que aseguran sentirse más atraídos por una persona que se muestra natural (con imperfecciones incluidas).

Reconozcámoslo estamos en la época del sin azúcar, sin glucosa, sin aditivos, sin conservantes ni colorantes. Lo BIO (la vuelta a lo natural) triunfa y no sólo en el pasillo de las verduras, también en el mercado del amor. Así que toma nota, porque si estás intentando esconder esos pequeños defectos tras una careta de Photoshop o usurpando una personalidad que no te corresponde corres el riesgo de decepcionar a tus compañeros de aventuras.

Podría estar lloviendo ranas como en la mítica escena de Magnolia, podrías estar creando la nueva receta revolucionaria de patatas con sabor a anchoas o poniendo a prueba el tímpano de tu ligue con el estribillo de It’s my life de Robbie Williams, y en cualquier caso sería precisamente tu imperfección la que terminaría por enloquecernos.

Recuerda el 29 de febrero en Meetic celebramos el Imperfect Day, porque sí, somos imperfectos ¿y qué? ¡eso es justo lo que les gusta!

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información