Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / Foto de perfil: ¿con o sin maquillaje?
share on facebook

Foto de perfil: ¿con o sin maquillaje?

Getty Images

¿Acabas de abrirte una cuenta en Meetic? ¡Enhorabuena! En breve comenzará la nueva aventura virtual en la que podrás contactar con numerosos solteros. Pero antes que nada tienes que poner a punto tu perfil. Para ello tendrás que elegir una foto que derroche cierto sex appeal y consiga atraer todas las miradas… Y es ahí es donde empiezan las primeras dudas. Entre ellas, un clásico: ¿la foto de perfil es mejor con o sin maquillaje?

Lo natural, ¡la carta del éxito!

La foto de perfil es importante, diríamos esencial, sobre todo cuando hablamos de un encuentro virtual. Todos intentamos mostrar nuestras mejores instantáneas para dar una buena impresión a nuestros interlocutores. Pero de nada sirve engañar sobre nuestro físico si no quieres jugar la carta de la decepción en la primera cita.

Una fotografía natural puede causar más efecto (al contrario de lo que muchos imaginan) que una imagen superficial o trabajada con filtros y photoshop. Así que a pesar de que en la foto de la boda de tu mejor amigo algunos te hayan comparado con una modelo de pasarela, lo cierto es que la improvisación y la naturalidad premian a la hora de seducir. Por el contrario, si tienes la costumbre de maquillarte, ya sea de forma natural o sofisticada, muestrate tal como eres. Lo esencial es no mentirse a uno mismo ni a la otra persona y ser fiel a nuestro estilo.

Un detalle que no debes olvidar: añadir varias fotos. Con una sola instantánea es complicado hacerse una idea de quién eres: ¡tu personalidad puede mostrarse desde ángulos diferentes! Ofrece a la otra persona la posibilidad de descubrir el abanico de expresiones de tu rostro y dejar volar su imaginación.

No lo olvides, es preferible ser fiel a la realidad tanto cuando hablas de tus gustos o de tu personalidad en el perfil como cuando te refieres al aspecto físico. De hecho, es una de las causas por las que atraerás la atención de los otros… Son esas pequeñas imperfecciones las más atractivas y las que volverán loco a más de un pretendiente.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información