Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / ¡Exclusiva! Descubre Up to Date
share on facebook

¡Exclusiva! Descubre Up to Date

Getty Images

¡A partir de hoy tienes una cita! Y no sólo con esa persona con la que llevas un tiempo hablando. No nos gusta ser el segundo plato de nadie así que vas a tener que hacernos un hueco en tu agenda si quieres estar al tanto de toda la actualidad y conocer las mejores técnicas de ligue. Porque llevas años con las mismas estrategias de Primero de Ligar, y ya va siendo hora de adaptarse a las nuevas tecnologías. Así que ya sabes, renovarse o morir.

Entre amor, ligues, planes, risas e infografías ya tienes donde empaparte de toda la información que te será más útil, lo de ponerla en práctica dependerá de ti.

¿Estás “Up to Date”?

¿Y por qué “Up to Date”? te preguntarás. ¡Por tantas cosas! Up to Date quiere decir, en su sentido más literal, que estás preparado para el “dating”, llámalo conocer gente, tener citas, ligar, seducir o cortejar como diría tu madre. Lo que importa es que estás abierto(a) a muchas posibilidades y quieres conocer a otros solteros, pero también “update”, que significa estar actualizado, a la última, como el software de tu ordenador.

Día a día encontraréis la última hora de los mejores planes, tendencias, las mejores apps, todo con un tono ligero y siempre con el mejor humor, ¿qué mas se puede pedir? Pues ahí no queda la cosa. Ya no tendrás que soltarle la chapa a tu mejor amigo(a) cuando recibas un whatsapp de tu ligue y tengas que buscarle 20 significados diferentes intentando averiguar si le interesas o no, nosotros analizamos los mensajes tipo que todos hemos recibido alguna vez (porque el emoticono de la flamenca puede decir muchas cosas, y lo sabes), además nos hemos propuesto ser tu manual de instrucciones para ligar, te ofreceremos consejos para mejorar tu perfil Meetic, conquistar a alguien en un chat y cómo triunfar en una cita. Se aceptan invitaciones de boda.

Aquí nos sentimos libres para hablar de todo y no le tenemos miedo a nada, por eso no faltarán temas que harán saltar chispas entre nuestros lectores (y el termostato de más de uno). No es por hacer spoiler pero tenemos más peligro que una fiesta con jacuzzi. Nada de pelos en la lengua, artículos sobre sexo oral, juegos eróticos, los mejores preliminares,…

Todo esto sin olvidarnos nunca del humor, porque entre risas todo se ve de otro color y además la sonrisa nos hace parecer más atractivos. En nuestra sección Al Descubierto hablaremos y sobre todo, exaltaremos todas esas pequeñas imperfecciones que nos hacen encantadores a los ojos del resto, porque romper con las normas es lo nuestro y queremos reconciliaros con vosotros mismos, ya sabes, Love your Imperfections.

¡Hasta pronto!

El equipo Up to Date.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información