Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / ¡Eduardo Noriega y Nuestros Amantes, la cita sorpresa de Meetic!
share on facebook

¡Eduardo Noriega y Nuestros Amantes, la cita sorpresa de Meetic!

Meetic

¡Aviso a cinéfilos y amantes de grandes actores y/o chicos sexys! El sábado 4 de junio vivimos un magnífico mix de ambos placeres (cine y buena compañía) gracias al último evento de Meetic. Un tú a tú, por partida doble, con Eduardo Noriega, uno de los actores con más sex appeal del panorama nacional. En primer lugar, disfrutamos de él en la pantalla grande con el pre-estreno de la comedia romántica, “Nuestros amantes” y, más tarde, en una Master Class de seducción donde intimamos con el Eduardo más sincero y romántico.

Eduardo Noriega en la gran pantalla

Nuestra cita con Eduardo Noriega comenzaba con un plato fuerte, el visionado de la película “Nuestros Amantes”. Un film basado en el amor, el desamor y las segundas oportunidades (algo que todos hemos vivido alguna vez) y que sirvió como pistoletazo de salida perfecto para abrir el debate amoroso entre los cientos de usuarios de Meetic que acudieron al evento y el actor.

“Queremos que la gente salga del cine con ganas de enamorarse” Ese es el objetivo principal de la película en boca del propio director, guionista y productor del film Miguel Ángel Lamata. Y “Nuestros amantes” cumple con creces este objetivo.  ¡Nosotras salimos muy enamoradas de Eduardo Noriega! Un hecho que confirmamos en la Master Class de seducción.

Y en las distancias cortas…

Sin guiones, sin papeles, Eduardo Noriega se mostró tal cual y pocas veces se ha confesado tanto como lo hizo en ante los miembros de Meetic. Ellos preguntaron todo lo que querían saber sobre Eduardo Noriega en el terreno amoroso y el actor respondió de la forma más sincera.

Sus palabras nos hablan de un chico sensible, enamoradizo y, sobre todo, muy tierno. Las siguientes declaraciones que, te avisamos te van a conquistar, son sólo un aperitivo de lo que dio de sí esta cita:

1. Sobre el romanticismo y los flechazos. 

“Cuando era adolescente no era nada romántico, ni creía en el amor… ¡hasta que me enamoré! Solo me he enamorado tres veces en mi vida y las tres han sido tres flechazos. En una de ellas, tengo la imagen grabada en la memoria como si hubiese ocurrido ayer. Recuerdo que llovía a cántaros. Abrí la puerta y, al otro lado se encontraba una chica, empapada por la lluvia, como un pájaro. Recuerdo fijarme en sus pies. Llevaba unas sandalias y sus uñas estaban desconchadas por el esmalte.”

2. Sobre el desamor

“En una de estas tres relaciones sufrí muchísimo. Recuerdo llorar día y noche. Un día estaba con un amigo, sentados en el borde de su piscina. Y de repente me puse a llorar. Él me dijo:  “Tu sufrimiento es como cuando estás enfermo. Yo no puedo hacer nada para que te recuperes antes. Solo puedo escucharte y acompañarte durante la enfermedad hasta que el tiempo te cure”. Sus palabras me reconfortaron muchísimo.

4. Sobre la seducción

“La seducción es muy importante y está en todos los ámbitos de nuestro vida, no solo en el amor. En el trabajo cuando queremos llevarnos bien con nuestro jefe o, incluso cuando hablamos con un niño pequeño, también seducimos porque queremos caerle bien y que se “enamore” de nosotros.”

5. Sobre cómo conoció a su mujer

Cuando la conocí tuve el tercer flechazo de mi vida. Recuerdo que estaba en un restaurante y ella era la camarera. Al lado tenía a un cantante de ópera que no conocía de nada. Le pregunté si la conocía y me dijo que no. Yo le respondí: “Creo que me he enamorado y que es la mujer de mi vida”. Entonces ella se acercó. Me puse muy nervioso, no sabía qué decir, balbuceaba… lo más ingenioso que se me ocurrió fue “¿Qué es esto?” (señalando a algo de la carta). Ella respondió “No sé” y se fue. Al principio fue un desastre, pero afortunadamente insistí y hablé con ella más veces durante la noche. Le pedí su teléfono, tuvimos varias citas y… ¡hasta hoy! ¡Llevamos 12 años juntos y tenemos una niña!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información