Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / 6 razones para completar bien tu perfil Meetic
share on facebook

6 razones para completar bien tu perfil Meetic

istock

Eres un poco perezoso o perezosa y piensas que todo lo que conlleve más de tres minutos de esfuerzo podría solucionarse mejor desde el sofá. Para los vagos sin remordimientos, aquí van 7 razones imprescindibles por las que es fundamental completar bien tu perfil en Meetic:

1. Mientras más, ¡mejor!

Poner una foto sexy con morritos no es lo único que va a coleccionar “me gustas” en tu perfil. Ten en cuenta que hacerte un perfil incompleto puede darte las mismas posibilidades de éxito que jugar al Euromillón una vez cada año bisiesto. O bien das en la diana, o asumes que en el otro lado de la balanza hay escrito “se busca soltera” con una foto tuya a los 63 años rodeado de gatos…

2. ganar seguidores

Mostrar cierta timidez pero que te encanten los karaokes, parecer torpe pero que seas de los que rompe el hielo en la pista de baile, que enseñes tus armas de experto o experta en seducción en el chat cuando en realidad estás pensando “¡heeeeeeelp!”… Tus manías pueden llegar a ser tan aditivas como la salsa agridulce de los buffets chinos así que no seas soseras y déjanos descubrir tu lado más íntimo…

3. ¿Quién? ¿Cómo? … plantearse desafíos

Si quieres causar la misma sensación que entre el género femenino que Leonardo DiCaprio en El Lobo de WallStreet vas a tener que pasar a la acción. Analizarse y plantearse ciertas preguntas te ayudará a ser más concreto en tus criterios y conectar con los perfiles afines a ti.

4. superar el síndrome de la página en blanco

A menudo, surfeamos en los perfiles de otras personas buscando “ese algo” que activará un terremoto de sensaciones sin desenfreno… pero, ¿estás seguro ella sentirá lo mismo al descubrir que el tuyo acumula la misma información que un telegrama en código morse? Si sufres la misma sensación de vacío que cuando tenías que resolver ecuaciones en un examen de química, vas a tener que echar uso un poco de la imaginación.

5. Sí, no, quizás… Ganar en confianza

Conocerse mejor es una de las mejores bazas a la hora de vender tu perfil en Meetic. Empezando por las clásicas, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿cuáles son tus gustos gastronómicos? ¿tu película favorita? pasando por otras más complejas como, ¿soy sensible? ¿qué tipo de relación busco? ¿qué imperfecciones me vuelven loco?. Puede, que en mitad de este intenso formulario tengas la irremediable necesidad de llamar a tu mejor colega para que eche una mano. No worries, el objetivo principal es ganar en confianza, con independencia del modus operandis que utilices.

6. Por lo que puede convertirse en genial

Cabezotas, infantiles, soñadores, impacientes, maniáticos, desordenados, charlatanes… En la familia Meetic los pequeños “defectillos” de diario son los protagonistas de nuestras historias. Porque aunque seas muy dicharachero lo que nos volverá locas será esa risa contagiosa, y porque incluso siendo cabezota, nos encantará descubrir que no puedes resistirte a cantar bajo la ducha, y como esas muchas más. Ya sabes, si no te gustan tus imperfecciones a alguien le gustarán.

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información