Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / 5 trucos para actualizar tu perfil
share on facebook

5 trucos para actualizar tu perfil

istock

Después de X tiempo vuelves a abrir tu cuenta Meetic y te llevas las manos a la cabeza al ver esa foto que creías olvidada en un viejo álbum de tus padres. Que si cortada con Paint para quitar a tus amigos (y por consiguiente te quedas sin brazo), que si tu nombre “veneno85”  atrae menos que una oferta de 6 bolsas de espinacas en el Carrefour, que si un peinado a lo afro y un chándal metálico (tu llevabas la moda a lo más alto), que si una agenda de contactos adolescente que se dieron de baja antes de que llegases a esa treintena entraditas ya en canas… Antes de que este reencuentro con tu otro YO termine por darte espasmos al corazón aquí te dejamos algunas claves para poner al día tu perfil Meetic.

1. Foto: ¿le ponemos un filtro?

Impensable hoy subir un selfie a una de las redes sociales, véase Insta, FB o Twitter sin previo filtro. Las aplicaciones han hecho de nuestro álbum de fotos la envidia de más de un fotógrafo. Y es que ante esa competencia que se divierte llenando tu muro de morritos no te queda otra que añadir algún que otro efecto para disimular esas arruguitas en los ojos. Lo del selfie lo damos por sentado. Lo mejor para una foto de perfil es que se te vea, ¡y que se te vea guapo/a si no quieres seguir acumulando hámsters en casa!

2. Edad: ¡bienvenidos esos treinta!

¿Ya vas por los 34 y todavía no lo has asumido? Pues ya puedes ir poniéndote al día porque cuando menos te lo esperes estás dando la bienvenida a otra década… Disfruta de una de las mejores épocas de la soltería, de esa independencia económica, de tu cama doble y de no tener toque de queda en casa. Eso sí, un consejo: no olvides cambiar tus filtros de búsqueda para encontrar los perfiles más afines y evitar ese “¡ups pensaba que eras más joven!” si quieres mantener tu moral intacta.

3. Imperfecciones: ¿What else…?

Vamos madurando pero también vamos perdiendo paciencia, nos volvemos maniáticos, nos cuesta salir de nuestra rutina, somos más gruñones por la mañana… ¿Te ves reconocida en muchas de ellas? ¡Todo eso son imperfecciones! Asume que no eres tan perfecto/a cómo pensabas cuando eras adolescente y déjate enamorar por las imperfecciones de tus nuevos compañeros de aventuras.

4. Pseudo: ¡al grano!

“Sexylover”, “Adictoyou”, “Amantebandido”… Tus dotes lingüísticas pasaron a mejor época, ¡menos mal! Ahora asumida la madurez se abre ante ti el listing de nombres comunes, que para sorpresa son los pseudos que triunfan más en la red. Juan, Ana, Miguel o, incluso Antonia, añadirán un extra de sex appeal a tus próximas citas.

5. Intro: Lo del verso de Quevedo era para los de EGB

Lo conoces hasta la saciedad “y…por un beso… ¡Yo no sé qué te diera por un beso!”. Y es que nunca un poema dio de sí tantas declaraciones de amor. Pero ya has pasado la época adolescente y ahora en tu perfil nos gustaría ver algo más que un corta y pega del Rincón del Vago, ¡sí os tenemos fichados! Tampoco vamos a pedirte que nos enamores con tus dotes de poeta (déjalo como sorpresa para después), pero lo que sí es un requisito casi indispensable es la sinceridad. Así que quítate esa careta de timidez y descubre quién se esconde detrás de esos “me gusta”.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información