Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / 5 razones para no mentir en tu perfil de Meetic
share on facebook

5 razones para no mentir en tu perfil de Meetic

Istock

¿Te acuerdas del “Vamos a contar mentiras, tralala”? ¿Quieres impresionar a tu futura cita Meetica contando “por el mar corren las liebres” en lugar de dejar que tu encanto, sonrisa y tus chistes enamoren a tu cita? Podemos entender que quieras dar la mejor versión tuya e incluso que pongas una foto de hace tres veranos en Benidorm, pero de ahí a contar que eres la hermana menor de Heidi Klum o que estás trabajando en la NASA… En definitiva. desde Meetic te desaconsejamos que mientas en tu perfil, y estas son nuestras cinco razones.

Porque es imposible parar

Si le has contado que tienes ascendencia italiana (Eso siempre da un punto sexy, la verdad) y 20 minutos después dices que toda tu familia viene de Ávila, tu cita va a quedarse un poco desconcertado con esa incongruencia. Necesitarás una buena memoria para recordad todas las mentiras que has dicho. Pero también para que lo que digas en el futuro tenga sentido. Porque esto es como cuando comes pipas, lo mejor es no empezar, porque luego no podrás parar. Una mentira te llevará a otra. Vas a parecer una matemática resolviendo ecuaciones, cuando en realidad estás intentando recordar que le dijiste en la cita anterior.

math smart the hangover rain man

Porque “Más rápido se coge al mentiroso que al cojo”

O “Las mentiras tienen las patas muy cortas”… Da igual que haya sido “muy pequeñita” o que le hayas vendido humo completamente. Ya sea sobre tu físico, tu trabajo o directamente porque te has inventado una personalidad diferente. Antes o después la verdad saldrá a la luz.

mila kunis lie oh okay reaction hot

Porque te va a producir ansiedad

Tener que estar constantemente en alerta, para que tu castillo en el aire no se derrumbe, va a producirte una ansiedad complicada de controlar. Vas a tener que ejercer un auto-control enorme sobre ti: Cada cosa que digas o hagas, va a poder descubrir tus mentiras. Y la otra persona percibirá eso. Sinceramente, ganarás más puntos contándole cualquier anécdota con tu gracejo natural, que siendo un manejo de nervios.

The Nightly Show scared nervous election 2016 larry wilmore

Porque perderás su confianza

El problema principal cuando una mentira se descubre es que la otra persona perderá la confianza en ti. Siempre tendrá en su mente la idea de que ya le has mentido. Y peor aún, puedes volver a hacerlo en cualquier momento. Por eso lo mejor es empezar una relación libre de ellas. Mientras antes te ganes su confianza y su seguridad, antes te ganarás su corazón.

star trek bye spock i dont care leonard nimoy

Love Your Imperfections

Las mentiras tienen la intención de dar una mejor visión de nosotros. Pero si ha quedado contigo, no es porque le has dicho que eres ingeniero aeronáutico, sino porque desde el primer momento le has hecho reír. Y eso, querido meetico, no puede falsearse. Muestra confianza en ti  y ya verás cómo eso que te produce inseguridad, a ella le derretirá.
Permitir que se depositen las cookies para acceder al contenido.

Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán. 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información