Encuentros Meetic / Home / MUNDO MEETIC / 10 cosas que no sabías sobre Meetic
share on facebook

10 cosas que no sabías sobre Meetic

istock

Planear una cita a ciegas en un avión, organizar un meet and greet con un famoso, recopilar los pseudos más utilizados (los clásicos José y María) o sorprenderte al ver la cifra de solteros que se inscriben a la semana (+ 20.000 en toda Europa) son las diez cosas que seguramente no sabías sobre Meetic. Aquí encontrarás un recopilatorio de las más llamativas y algunas sorpresa más…

1. La cita más espectacular fue en un avión

La campaña Amor a bordo en colaboración con Spanair ha sido uno de los eventos más originales de la marca. ¿Te imaginas conocer a tu pareja a bordo de un avión? Meetic puso a disposición de los solteros un avión en el que reunieron a más de 100 personas con destino Venecia. El objetivo: enamorarse. Más de 4.000 personas se inscribieron para participar. Meetic seleccionó los 50 candidatos más afines y se embarcaron en esta gran cita aérea.

2. La quedada más multitudinaria de Meetic en España reunió a 200 personas

La mayor movilización coincidió con el lanzamiento de Los Eventos en la terraza del Hotel Silken Puerta América (Madrid) en septiembre de 2014. Allí se sorteó un meet and greet con el torero Sebastián Palomo Danko (para ellas) y con la modelo María José Suárez (para ellos). A este mega evento acudieron más de 200 personas.

3. Meetic recibe cada semana 20.000 nuevos usuarios en toda Europa

Lo que equivale a aproximadamente 2857 al día, 119 a la hora o 4 cada segundo. ¿Te gustaban las mates?

4. Los nombres de usuarios más populares son los tradicionales José y María. ¡Olvídate de tabletadechocolate o ladymarmalade!

– Nombres de hombre: José, Juan, Carlos, David y Álex

– Nombres de mujer: María, Luna, Laura, Morena y Sara

5. La imperfección más utilizada por los solteros en sus perfiles es “timidez”

Los solteros españoles se describen como tímidos, y esto es parte del encanto de una persona para un 75% de los solteros encuestados. Casi un 80% de solteros españoles piensan que su sensibilidad puede atraer al otro. Sin embargo, aunque nosotros somos muy conscientes de nuestras imperfecciones y en ocasiones tratamos de ocultarlas, siempre hay alguien a quien pueden resultarle atractivas.

6. Meetic organiza más de 100 eventos al año, ¿lo sabías?

Meetic se ha convertido en el mayor organizador de eventos de toda Europa y el grupo supera ya la cifra de los 100 eventos al año.

7. Los eventos culinarios son los reyes de la carta

Un estudio dio a conocer que el 60% de los solteros se dejarían conquistar por un cocinillas. Por Comunidades Autónomas, canarios, baleares y catalanes son los que más utilizan su destreza entre fogones como arma de seducción. Ese fue el objetivo de la campaña realizada con Gallina Blanca, Cocina con amor, una actividad de cook dating en Madrid. 

8. Meetic organiza un plan para cada tipo de soltero/a

Un recorrido en kayak bajo las estrellas en Sevilla, una ruta a caballo, una divertida cata a ciegas o rafting con picnic, Meetic te ofrece un plan “personalizado”: un evento para cada tipo de soltero/a. Actualiza tu agenda con los nuevos eventos que tendrán lugar cerca de ti.

9. Teniendo en cuenta que 1 de cada 5 españoles declara haber usado Meetic, las probabilidades de encontrar algún conocido (tu jefe, vecina, tu ex, tu padre) son muy altas

10. La celebración de San Meetic podría coincidir con San Zenón (la alternativa de los solteros para San Valentín) 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información