Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / #EventosMeetic: Las quedadas que no te puedes perder
share on facebook

#EventosMeetic: Las quedadas que no te puedes perder

Getty Images

Otro mes más Meetic te trae su agenda de eventos para que no te falte un plan este mayo. Y es que ahora que hemos dado por concluida la temporada de sofá y manta, cada vez son más los solteros y solteras que acuden a disfrutar de las actividades que proponemos cada mes. Ya te lo advertimos, lo vas a tener complicado para encontrar una excusa y no apuntarte este mayo a alguno de los eventos que van a ser meeticos, porque si este mes tu ciudad acoge uno de ellos, entonces sabes que va a ser la ocasión perfecta para conocer solteros y solteras que no viven muy lejos y con los que seguramente ya te habrás cruzado antes.

Si bien mayo no es un mes en el que falten los planes, entre barbacoas, bodas y demás ceremonias, ahora más que nunca vas a tener un motivo para coger a tus amigos y disfrutar de nuestras quedadas. Nosotros también hemos querido pensar en todos los gustos para que, si aún no te has apuntado a ninguna de nuestras actividades, acabes por decir que sí, y si ya lo has hecho, te decidas a repetir.

Tus planes de mayo

El jueves día 5 los amantes de la buena cocina que estén en Valencia ya pueden ir reservando la fecha. Si estabas buscando pasar una tarde de jueves diferente y que la semana se haga más llevadera entonces no te puedes perder nuestra cena degustación de cocina creativa maridada con vino y cava.

El viernes 6 es el día de suerte para los malagueños, la primera quedada que organizamos en la ciudad y esperamos que los amantes de la Costa del Sol no se pierdan.

El jueves 26 hemos preparado nuestra primera quedada gay en Madrid, y como es la primera te necesitamos para sentar precedente y que sigamos organizando muchas más, así que no dudes en apuntarte!

Y el viernes 27 cerramos el mes con otro evento en la capital, está vez a modo de Coaching y Teatro. Un taller en el que aprender de forma diferente y pasártelo bien junto con otros solteros y solteras en el centro de Madrid. Y por supuesto que no falte, ¡tomarnos algo todos juntos luego!

 

 

 

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información