Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Spring Break: ¡los eventos de solteros de la primavera!
share on facebook

Spring Break: ¡los eventos de solteros de la primavera!

istock

Después de haber sufrido durante una semana el jet lag del último cambio de hora, llegó la recompensa. Meetic se han tomado en serio el aumento de adrenalina emocional que despiertan las hormonas en este periodo del año y ha ideado un planning de eventos especial spring break para ponerlo en práctica. ¿Quieres ser la próxima víctima de sus flechazos alocados?

Estamos convencidos de que los nuevos atardeceres cargados de sol son los responsables de más de un desliz amoroso, un simple terraceo a última hora de la tarde o un paseo a orillas del mar encienden las chispas de la pasión, ¿tú también eres de los que piensa que hay más posibilidades de ligar en abril que en noviembre? Pues entonces pon a punto tu agenda con las quedadas más populares de los solteros.

Prepara la mochila, el sándwich y carga la cámara de fotos para que no te quedes sin batería a la hora de sacar el selfie en grupo. Elige bien tu vestimenta, piensa que muchos de los eventos de este mes se harán en el exterior así que un look casual será perfecto: jeans rotos, zapatillas o espadriles, camiseta tonos pastel, ¡cómodo y chic a la vez!

Ahora sólo necesitas decidirte por alguna de nuestras propuestas. Ten en cuenta que la mayoría de las actividades se realizan en varias capitales para que todo el mundo pueda disfrutar de la  experiencia. ¡No pierdas más el tiempo y lánzate a la aventura!

Las quedadas exclusivas

El 2 de abril, excursión Valle del Jerte

El 9 de abril, Spring Dinner en Barcelona

El 22 de abril, special event Spring Party en Madrid

El 30 de abril, photowalk barrio de Santiago en Madrid

Las rutas urbanas causan furor

Después del éxito que tuvo el photowalk de Lavapiés, Meetic ha decidio repetir la experiencia acompañado de nuevos solteros esta vez en el barrio de Santiago. ¿Te gusta la fotografía, el street art, descubrir rincones insólitos, las actividades artísticas? Este es el plan perfecto para conocer a tu musa o a tu profesora de técnica fotográfica (o viceversa) y enredaros en una conversación sobre graffitis, murales o arte urbano hasta descubrir que a los dos os pierden las partidas de bolos. ¡Strike y pleno!

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información