Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Quedadas Meetic: ¿una cita entre fogones?
share on facebook

Quedadas Meetic: ¿una cita entre fogones?

Meetic estrena la agenda de quedadas y talleres para reunir a los solteros en los mejores afterworks de la temporada. Y para abrir boca, nada mejor que un taller de cocina en miniatura. Delantal preparado, libreta de receta en mano y fogones a punto. Nosotros nos hemos apuntado a la quedada Meetic para contaros desde dentro nuestra experiencia. En el menú: doble ración de risas, dosis de extra de seducción y salsa de buen rollo. ¿Quieres encontrar al próximo chef de cocina de tus cenas románticas?

Con las manos en la masa hemos pillado a los solteros que han participado en esta iniciativa en la capital española. ¿La cita? Apetit’Oh! Un atelier de cocina situado cerca del barrio madrileño de Conde de Casal. ¿El objetivo? Disfrutar de un ambiente original y divertido al tiempo que aprendíamos recetas de cocina en miniatura tan apetitosas como crepes de langostinos o crostini de aguacate con tomate seco. ¡Ñam, ñam!

Una quedada gourmet

Lo que podría ser un sábado cualquiera se ha convertido en una noche meetica, y quizá para el 50% de ellos, en el inicio de una bonita historia, porque según las encuestas, una de cada dos personas declara conocer a alguien especial en una quedada Meetic. Los datos los corroboran y el feeling que se respira en el ambiente también. Cero estrés, cero nervios… La predisposición a las risas está servida. Las bromas se mezclan con el ruido del batir de los huevos o con el de los langostinos dorándose en la sartén. Y es que mientras los participantes se preparan para conocer gente también hay tiempo de echarle un ojo a los detalles del menú: que si al aguacate hay que echarle limón para que no se oxide, que si es la primera vez que acudes a un evento Meetic, que si la masa del bizcocho del tiramisú debe quedar fina, que si te gusta la cocina, que si eres de Madrid…

Bon appétit!

Esta hora y media de recetas y presentaciones empieza a dar sus frutos: ¡probar los platos y concretar futuros encuentros! Por lo primero no hay problema, existe unanimidad: el crepe de langostinos se lleva la estrella Michelin. Por lo segundo tampoco: todos los solteros se intercambian los teléfonos y se crea un grupo en WhatsApp. Muchos de ellos dan un paso más y continúan la noche en un bar cercano.

La velada ha sido un éxito. Julia Roberts se ha convertido en la guía espiritual y es que muchos han hecho pleno en lo que a placeres de la vida se refiere: comer bien (de eso damos fe) y, quizás, amar bien. Lo de rezar lo dejamos para conversaciones ajenas.

El menú

– Crostini de aguacate con tomates secos

– Crepes de langostinos con salsa mayonesa y cebollino


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información