Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Movember, Meetic y mucho más: ¡Ficha todos los eventos!
share on facebook

Movember, Meetic y mucho más: ¡Ficha todos los eventos!

Después de encender la pista en la fiesta de Halloween en compañía de divertidos piratas, es hora de despertar de la resaca de movimientos bailongos y poner al día la agenda con las citas más candentes del mes. El otoño que trae al recuerdo de los más románticos alguna de las escenas de Dulce Noviembre es también el mes dedicado a la salud masculina con el que se inició hace unos años el movimiento Movember. Y ahora no sólo son los famosos los que se suman a la campaña que atrae a un reguero de bigotudos por todo el mundo. Así que sigue la moda de bigotes que este mes salpicarán las redes sociales y no te olvides de tu propio atuendo para dar añadir un toque de humor a tus citas al tiempo que te unes a la movilización. ¡Ellas también participan, son las Mo Sistas!

Los afterworks que no te puedes perder

El 5 de noviembre en el Magnun Lounge Pub en Madrid

El 5 de noviembre en Moon Music Live en Santiago de Compostela

El 13 de noviembre en La Historia en Alicante

El 20 de noviembre en Málaga

La cita destacada

¿Te imaginas ese ambiente bohemio de los artistas parisinos reunidos en la plaza de Montmatre? Pues ahora tu podrás convertirte en uno de ellos mientras disfrutas de un ambiente único a sólo un paso de casa. Meetic reinventa el concepto de quedada cultural y ofrece a nuestros solteros la posibilidad de disfrutar de una sesión de pintura que te sorprenderá.

Prepara tus pinceles, escoge tus acuarelas y deja volar tu imaginación porque tus lienzos se convertirán en tu nueva arma de seducción. ¡Qué no cunda el pánico! No necesitas ser un picasso para acudir a esta reunión artística, el evento está abierto a todo tipo de pintores desde los que llevan algo mal eso de hacer bocetos hasta los más hábiles en las técnicas impresionistas. ¿Ya te hemos convencido? ¡Y eso que no te hemos contado el final! Sí, porque la velada reserva alguna que otra sorpresa en el pub Montecarlo donde podrás compartir tu experiencia (y quién sabe si algo más) con tus compañeros de clase.

Y recuerda…

“Si no te gusta tus imperfecciones a alguien le gustarán”. Así que ponte en modo fiesta, saca a pasear tu mejor sex-appeal y déjate enamorar por un ambiente bohemio en el que vivir una experiencia diferente rodeados de la crème de la crème del mundo de los solteros.

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información