Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Love & Show Cooking: el maridaje perfecto en el evento más apetitoso
share on facebook

Love & Show Cooking: el maridaje perfecto en el evento más apetitoso

En Meetic ya sabemos que los buenos placeres se disfrutan mejor por partida doble, por eso y dado el éxito de otros eventos culinarios, hemos vuelto a maridar los sabores más exquisitos con la compañía más exclusiva. Y todo, guisado a fuego lento en uno de los lugares más cool de la capital: el Mercado de San Antón.

Tras este evento se despejan nuestras dudas: las actividades sobre gastronomía siempre triunfan. Y es que los solteros se sienten en su salsa (nunca mejor dicho) cortando ingredientes, mezclando sabores y, sobre todo, deleitando al paladar. El trabajo en equipo, la curiosidad por aprender y la cata de nuevas sensaciones hacen que la complicidad se despierte más fácilmente. Y no solo eso, que se materialice en una próxima cita…

Pero no adelantemos acontecimientos. Empecemos por el principio.

Aperitivo: test de compatibilidad

No hay gran menú que se precie sin una deliciosa mise en bouche. Y como nuestros platos de hoy son dignos de una estrella Michelín, nosotros también tenemos la nuestra: un test de compatibilidad para reunir a nuestros solteros en función a sus afinidades culinarias. Porque ya se sabe que aquello de que los polos opuestos se atraen no funciona alrededor de la mesa.  

Primer plato: todos con las manos en la masa

El objetivo de los eventos Meetic es ser el inicio de una bonita historia, pero también vivir experiencias originales e inolvidables que hagan que ningún soltero se vaya con las manos vacías. En este caso, lo que se pretenden es que los solteros aprendan platos fáciles, originales y tremendamente apetitosos con los que sorprender a sus comensales.

Durante las más de 2 horas que dura el evento, los asistentes se ponen manos a la obra con los platos del menú: milhoja de manzana con foie y queso de cabra, ensalada de frutos secos con jamón de pato, tartar de atún o salpicón de pulpo. Confirmamos que la exquisitez de los platos no solo está en sus nombres, ¡también en su sabor!

img_8005

Segundo plato: degustación con una copa de vino

Como no todo es trabajar, también hay tiempo para degustar, copa de vino en mano, las deliciosas recetas que hemos preparado. Los solteros se colocan alrededor de la mesa y prueban los platos, ejercen de jueces culinarios e intercambian recetas. Las afinidades del inicio empiezan a confirmarse como encuentros de éxito.

img_7979

¿El postre?

Nuestro evento cumple su objetivo y termina con una guinda muy dulce: el 80% de los solteros continúan disfrutando del sábado en la capital en la espectacular terraza del Mercado de San Antón. ¿Se te ocurre un plan más perfecto que disfrutar de unas fantásticas vistas con la certeza de haber conocido a alguien especial?


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información