Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Los piratas sexis de Meetic: ¡Fichados!
share on facebook

Los piratas sexis de Meetic: ¡Fichados!

Jack Sparrow tuvo competencia la noche de Halloween. Y es que entre los cerca de cien piratas que se dieron cita en la fiesta organizada por el barco-discoteca El Doblón habríamos podido hacer una saga del mítico personaje. Pañuelo en la cabeza y garfio o espada en la mano como dress code, muchos solteros se embarcaron a bordo de esta original noche. En el menú fiestero no faltaron los bailes en la cubierta, las búsquedas de tesoros y… ¡hasta un concurso! ¿Quieres saber qué dio de sí la fiesta?

¡Bienvenidos a bordo!

¿Qué ocurre si juntas a un centenar de solteros de entre 28 y 45 años dispuestos a pasárselo en grande en un local de moda, con buena música y con el aliciente divertido de ir disfrazados de piratas? El resultado de este cóctel solo podía ser ¡explosivo!

Los más atrevidos acudieron solos, pero la mayoría lo han hecho acompañados de algún amigo o amiga por eso de ir rompiendo el hielo y de tener a alguien que te sirva de testigo cuando cuentes lo bien o no que funcionaron tus técnicas de ligue la noche anterior.

Evidentemente, los accesorios piratas y los disfraces fueron los protagonistas de más de un selfie. Ya fuera por la diversión o por la recompensa,y es que el mejor disfraz de la noche ganó una cena espectáculo. Nos preguntamos si sería en compañía de alguien de la fiesta… ¡Os mantendremos informados!

Pirata sexy a babor ¡al ataque!  

El segundo pirata a la derecha del escenario, entre Peter Pan y el barman empieza a echarle miraditas a una chica con barbas que charla con Campanilla. Primer fichaje a la vista, y no será el único. Una vez comprobado que el susodicho o susodicha está soltero y sin compromisos, no hay excusas, ni dudas que valgan y ahora sí, pasamos… ¡al ataque!

Para los que nos quedamos esperando a que otros den el primer paso Meetic lo tenía todo planeado para pasar a la acción con un divertido juego de tarjetas gemelas: ¿encontraste tu otro yo? ¡Nosotros sí! Y una vez hechas las presentaciones nos dirigimos a babor (es decir en dirección a la barra) en busca del tesoro: una copa o cóctel especial pirata. Mientras comentamos la fiesta (con algo más que complicidad) y algunas risas anunciaron al ganador de la cena. ¡Lástima, nos quedamos sin ella! Aunque pensándolo mejor, tampoco nos fuimos con las manos del todo vacías. A buen entendedor…

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información