Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Los #EventosMeetic más refrescantes
share on facebook

Los #EventosMeetic más refrescantes

Istock

¿Pensabas que te dejaríamos sin eventos Meetic en Agosto? ¡Imposible! Es más, te hemos organizado una agenda llena de adrenalina y diversión para que disfrutes de este mes tan caluroso. Deshaz rápido la maleta, elije tu plan perfecto y ponte en marcha hacía nuevas aventuras. ¡Seguro que te sorprendemos!

Eventos

BILBAO, 19 de agosto

MADRID, 20 de agosto

BARCELONA, 27 de agosto

MADRID, 28 de agosto

¡Inaugura con Meetic la Semana Grande de Bilbao!

¿No sabías que este año, Meetic da el txupinazo a la Semana Grande de Bilbao?  ¡Pues si! Porque el viernes 19 de agosto, Meetic organiza una fiesta que no te puedes perder. Será en el bar Bluesville, y habrá un ambientazo perfecto para preparar la llegada de Marijaia y la Txupinera. Una manera festiva para romper el hielo y conocer bilbaínos. Y quien sabe, quizás encuentres a algún comparsista que aguante tu ritmo fiestero.

¡Noche de historias y leyenda en Toledo!

¿Quieres escaparte de las noches de calor en Madrid y no sabes qué hacer? Te proponemos una escapada nocturna por las calles de Toledo, siguiendo una ruta de leyendas y mitos en la ciudad de las tres culturas. Además por si el paseo te deja con hambre habrá una agradable cena bajo el Alcázar. ¡Hasta la luna llena ha confirmado su asistencia para darle a este evento el toque romántico definitivo! ¡Anímate! No te garantizamos que encuentres a un caballero medieval, pero quizás si encontrarás un interesante soltero del siglo XXI.

Cine de verano + Solteros + Hot Dogs + Palomitas = La noche perfecta

¡Desde Meetic vamos a hacerte una propuesta que no podrás rechazar! Porque para los solteros de Barcelona hemos organizado un cine de verano bajo las estrellas. A la sesión cinéfila, además de palomitas (¡por supuesto!), se les unirán unos hot dogs deliciosos a cargo del Tarantino street food. Una cena inmejorable para poder compartir tu pasión cinéfila con algún adorador de Kubrick o de Wilder. Ya presiento que este puede ser el comienzo de una hermosa amistad.

¡Emoción, deporte y aventura: Descenso de barranco!

Si en el chat de Meetic, no paras de proponer puenting para la primera cita, sin dar con alguien  lo suficientemente valiente que te siga hacia esas locuras… Eres perfecto para el evento Meetic que hemos preparado el 28 de Agosto en Madrid. Porque durante 4 horas descenderás cañones y barrancos por el cauce del río Júcar acompañado de otros solteros adictos a la adrenalina.

Seguro que tienes las zapatillas de trekking preparadas para la siguiente locura que justo detrás de la puerta.

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información