Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Las quedadas Meetic del verano: ¡flotadores fuera!
share on facebook

Las quedadas Meetic del verano: ¡flotadores fuera!

istock

Es julio, las maletas están disputándose la plaza en el trasero del coche y Meetic ya ha salido a reservar sitio en la playa antes de que lleguen los buses de guiris. ¿Cuál es tu plan? Te habíamos avisado, este mes las quedadas de solteros harán subir la temperatura… ¡Y no será lo único! En el menú tendremos una fiesta exclusiva para lesbianas, una sesión de vóley playa y una ruta de snorkel, entre otros. ¡No olvides las gafas de buzo en la mochila!

Eventos destacados

El 6 de julio, quedada exclusiva para lesbianas en el bar Fulanita de tal en Madrid

El 9 de julio, excursión a La granja en Madrid

El 17 de julio, partido de vóley playa en Valencia

El 29 de julio, fiesta flamenca en Madrid

El 31 de julio, sesión de snorkel en Peñón de Ifach en Alicante

Al agua pato ¡glu, glu, glu!

Ya teníamos ganas de darnos el primer chapuzón del verano, tanto que algunos incluso han desafiado las olas con flotador incluido. Se acabó la operación bikini y ahora toca disfrutar de los beneficios del sol y el agua, una dosis extra de buen humor que nos llena de cierto aire seductor. Si ya has ojeado el planning de eventos Meetic sabrás de buena mano que los planes playeros se multiplican.

Por un lado un partido de vóley playa para disfrutar de una de las actividades deportivas más populares en la arena. ¡Si no sabes jugar tendrás la excusa perfecta para dejarte guiar por alguno de tus compañeros de equipo! Y para los amantes del mar una ruta de snorkel en la que descubrir las maravillas de las profundidades marinas en la mejor compañía.

La temperatura sube y la tensión sexual también… ¿quién ganará la partida final al atardecer?

Un poco de feria

Poco importa el rincón de la península en el que hayas decidido esconderte este verano porque no te vas a escapar de las populares ferias, fiestas o verbenas de pueblo del calendario veraniego. Pero si por una razón u otra te ves obligado a quedarte en Madrid este mes te ofrecemos un tentempié con el que saborear los aires de feria en la capital madrileña. Una fiesta flamenca en la que no faltarán ninguno de los ingredientes patrios: volantes, castañuelas, guitarra, palmas y muchas risas acompañadas de algún que otro baile. ¡Olé!

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información