Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / La mayor quedada de solteros se llama #Snowgether
share on facebook

La mayor quedada de solteros se llama #Snowgether

¿Sabías que en Crans Montana se respira el aire más puro de toda Europa? Pues como una bocanada de aire fresco nos ha venido el evento internacional para solteros, organizado por Meetic en una de las mejores estaciones de esquí de Suiza. Y es que tras el fin de las Navidades, en plena cuesta de enero, y sin nuevas vacaciones en un horizonte próximo, cuatro días para desconectar no podían haber caído en mejor momento.

Fans del esquí o no, difícil es encontrar una actividad que no te acabe enamorando del evento. Y es que si eres de los que en su vida se han calzado unos esquís (como una servidora), igualmente te habrás quedado sin excusa para disfrutar de un finde largo en la montaña. Aunque referirse a Crans Montana simplemente como “la montaña” es quedarse (bastante) corto, y tenemos la certeza de que tras la visita más de uno cambiará la imagen de playa de aguas cristalinas como representante del concepto de entorno paradisíaco. Porque a partir de ahora el paraíso está en Suiza, a 3000 metros de altura, y es una estación de esquí. Difícil no perdonar los grados de menos cuando estás disfrutando de unas vistas así.

Vistas de la estación de esquí de Crans Montana, Suiza.

Una vez que hemos bajado del tren en Sierre, ya desde el funicular que te llevará hasta Crans te darás cuenta de que el ascenso es realmente mágico y que el fin de semana no será como otro cualquiera. Una superficie esquiable de 350 hectáreas y un tiempo inmejorable hacen que el contexto sea perfecto para un evento internacional como el que se ha vivido estos días en Suiza.

Las actividades

Los 150 solteros y solteras que llegaron el viernes dispuestos a sacarle el máximo partido a estos cuatro días, han podido elegir entre 14 actividades diferentes. Esquí de fondo, snowtubing, o senderismo en raquetas de nieve son sólo algunas de ellas, entre las cuales muchos de nosotros hemos acabado encontrando nuestro hobby. Un programa frenético en el que no hay tiempo que perder si quieres experimentar nuevas experiencias.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

 

Y si creíamos que el idioma iba a ser un obstáculo, ya desde el primer día nos encargamos de descubrir que no era así, no nos ha hecho falta ser trilingües para disfrutar del buen ambiente y conocer a otros solteros de las seis nacionalidades que han asistido al evento. Y si no, que se lo pregunten a más de una pareja que hemos visto ya paseando por la estación, parece que la nieve ha conseguido unir lo que las fronteras separan. Nos lo contaba Héloise, encargada de organizar los eventos, fiestas y talleres que Meetic ofrece todas las semanas. Y vaya si lo ha hecho bien. Sólo necesitas cinco minutos de charla con cualquiera de los asistentes para darte cuenta de que Meetic no es una comunidad de solteros como cualquier otra, aquí el paso de lo virtual a la vida real es una de las principales razones por la que los más de un millón solteros han decidido formar parte de ella.

Son ya tres años los que se Meetic lleva organizando eventos, con unos 2000 al año entre talleres, fiestas y otros, son la prueba de que aquí no se lleva el speed dating, más bien al contrario, Héloise se encarga de hacer que las actividades permitan a los solteros de Meetic lanzarse y conocer actividades insólitas.

 

Para la ocasión, en Snowgether el planning no ha podido ser más tentador. “Nosotros siempre hemos apostado por proponer actividades antes que una simple quedada en un bar, y es que es mucho más fácil acabar compatibilizando con tu compañero. Además, para Snowgether no sólo hemos querido organizar actividades típicas de una estación de esquí, si no también algunas más insólitas como la escalada, paseo en globo o los trineos tirados por perros”. Por eso desde que surgió la idea en el verano del 2015 para  organizar por primera vez un evento internacional de estas características, el objetivo principal ha sido buscar colaboradores dentro de la estación para hacer que la organización sea lo más completa posible y analizado al detalle.

 

Processed with VSCOcam with c1 preset

 

Para ello se ha trabajado codo con codo con el responsable de eventos de la estación, una relación que ha conseguido que el evento suponga un win-win para ambas partes. Y es que no es casualidad que los cuatro hoteles entre los cuales se han repartido los asistentes se encuentren realmente a unos cuantos pasos los unos de los otros, al igual que las tiendas para el alquiler de equipos, bares, restaurantes, etcétera.

Entre las piezas más importantes para hacer de estos cuatro días únicos, no nos podemos olvidar del equipo Snowgether (allí donde vas siempre disponibles) al igual que a los monitores de la estación Crans Montana, de Julien con los mejores sprints subiendo pendientes con raquetas de nieve (sí, después de 7 kilómetros aún seguía siendo capaz de sacarte una sonrisa), o Coraline, la esquiadora Suiza que ha conquistado el corazón de más de uno con su eterna paciencia en los cursos de iniciación.

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

La fiesta

Tres días intensos pero con tiempo para todo, hacer deporte sí, pero donde no ha faltado la fiesta (y para nada dentro de lo común),  que reunió a los solteros desde la primera noche en la “Fiesta del Candado”, y aunque suene a capítulo de 50 Sombras de Grey, en ella se repartieron candados entre los solteros y llaves entre las solteras. ¿El objetivo? Encontrar a tu pareja para conseguir una bebida, romper el hielo y dar pie a una primera conversación. Y para Adeline, una soltera francesa que ha acudido al evento con dos amigas, la ocasión le vino al pelo para conocer a un soltero italiano con una sonrisa de infarto. Y damos fe que no ha sido la única pareja internacional (entre nuestras preferidas una franco-suiza y otra anglo-alemana).

 

Como también sorprendió la Pool Party que tuvo lugar el sábado noche. Una fiesta en la piscina (interior) en pleno enero. Así es, y si pensabas que los 10 grados bajo cero iban a echar para atrás a algunos de nuestros solteros, entonces tienes que saber que los más valientes del evento se atrevieron a darse un baño para acabar del romper el hielo por completo.

Porque una cosa está clara, y es que si en clase de esquí has acabado saliéndote de la pista y echándote unas risas con Stefan, nuestro alemán favorito, ahora en el After Ski que celebramos en el ZéroDix con la puesta de sol de fondo seguramente hayas acabado derritiendo su corazón.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

El objetivo de Snowgether no se ha visto cumplido. Se trata sin duda del resultado de un enorme esfuerzo por parte de la organización, pero también de una predisposición inmejorable por parte de todos los participantes que han conseguido que estos cuatros días queden para siempre grabados en el hielo. ¿Y si la próxima fuera en un crucero?

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información