Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Fiesta navideña: ¡el cóctel de solteros Meeticos!
share on facebook

Fiesta navideña: ¡el cóctel de solteros Meeticos!

¿Pensabas que los eventos Meetic cerraban por Navidad? De eso nada. Estas fechas son el momento ideal para cumplir con uno de nuestros propósitos del 2016: encontrar a alguien especial con quien compartir las sorpresas del nuevo año. La cita era en la discoteca ONE de la capital madrileña, en el menú de curiosidades había gorros navideños y juegos para romper el hielo y como ingrediente fundamental, una legión de solteros preparados para entonar los primeros villancicos. ¿Quieres saber cómo acabo la historia?

¡Una Navidad Meetica!

Para hacer que esta Navidad no sea una más, sino que se convierta en una fecha inolvidable, el único secreto es que estéis decididos a que así sea. Meetic se encargará del resto. De poner el lugar donde dejarse llevar, como la discoteca ONE, de reunir a cientos de personas que vendrán con las mismas ganas que tú de conocer gente nueva, y de provocar un ambiente mágico donde todo pueda ocurrir.

Y ocurrió. Los más de cien solteros que se dieron cita el pasado viernes 11 de diciembre disfrutaron de todas las posibilidades que ofrecía este evento: buscaron a la otra mitad de su árbol (un juego de cartas que se dio nada más llegar a la fiesta) para disfrutar de una copa en compañía, convirtieron los gorros de Papá Noel y las diademas de Elfo en la parte más divertida de sus looks y selfies y bailaron al ritmo de los hits navideños.

Propósito navideño cumplido

La fiesta duró hasta altas horas de la noche prueba de que fue todo un éxito. Nosotros estuvimos allí y podemos dar fé de ello. Los más atrevidos que se presentaron solos encontraron compañía antes incluso de que se diera por inaugurado el evento y aquellos que fueron acompañados de amigos aumentaron su grupo de fiesta a partir de la tercera canción.

Todos cumplieron uno de los objetivos de la noche: inaugurar la navidad de la mejor manera posible, ¿habrán cumplido también una de las estadísticas más conocidas de los eventos Meetic que afirma que más del 50% conoce a alguien especial? A juzgar por el ambiente de la fiesta, nosotros apostaríamos que fue así.

Segunda oportunidad

Para los que no hayan podido apuntarse a este evento y se haya quedado con la miel en los labios, aquí os dejamos con todas las actividades que Meetic organiza durante las Navidades por toda España. Quién sabe, lo mismo encuentras a alguien especial con quien poder celebrar las campanadas por todo lo alto. ¡Feliz 2016 a todos!

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información