Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / ¡Festeja con nosotros los 3 años de eventos Meetic!
share on facebook

¡Festeja con nosotros los 3 años de eventos Meetic!

Aún no has acabado de volver de las vacaciones: la maleta sigue deshecha, aún hay arena en tus sandalias, a tu álbum de Facebook “Verano 2016” le faltan la mitad de las fotos y bueno, aún puedes ir a alguna de las piscinas municipales a enseñar bronceado y palmito. Pero la vuelta al trabajo, se ve cerca y solo de pensarlo te pones triste… Pues cuando veas lo que hemos organizado desde Meetic, se te va a poner una buena sonrisa en la cara. Porque vamos a festejar los tres años de eventos Meetic con una lista de eventos que no te dejarán indiferente.

La mega fiesta tercer aniversario

Desde Meetic estamos orgullosos de los tres años que hemos pasado organizando cientos de experiencias únicas e increíbles para vosotros. Y nuestra fiesta de cumpleaños, tenían que estar a la altura. Se vivirán noches llenas de música, amigos, risas, magia, amor, retos, diversión, y sorpresas. Muchas sorpresas.

Madrid, 23 de septiembre en la Sala Copérnico, tendrá lugar un evento que causará FUROR. ¡Sí, vamos a recrear el mítico programa de los 90! Y por supuesto, ¡hasta Alonso Caparrós ha confirmado su asistencia! El equipo de las chicas contra el de los chicos en una batalla musical de esas que marcarán época. Los y las solteras imperfectos que cantan en la ducha con la alcachofa en la mano llevan esperando esto desde hace muchos años.

Valencia, 23 de septiembre en el Urban Café. En esta fiesta, además de un buen grupo de solteros valencianos con ganas de pasarlo bien, estará el concursante de La Voz Alex Escribano que ofrecerá un concierto en exclusiva para vosotros. Seguro que el estribillo de su canción, “Quédate esta noche, lo puedes pasar tan bien”  se lo acabarás diciendo a alguien…

Barcelona,  30 de septiembre, en el Once Ocean Club. Y para acabar este mes inolvidable, hemos organizado en la ciudad condal, una de esas fiestas que es mejor estar presente, porque van a dar que hablar durante meses. La música a cargo de BeDeep y juegos-citas divertidísimos para romper el hielo. Lo dicho, que no te lo cuenten, ¡ven a vivirlo con nosotros!

El aforo es limitado, así que si eres miembro de Meetic inscríbete rápido en nuestra web. Y recuerda ¡puedes venir acompañado a la fiesta de hasta 3 amigos o amigas!

Dime que te gusta y te diré que evento Meetic está hecho para ti.

-Para los que adoran la naturaleza, aquellos que tienen las zapatillas de trekking siempre detrás de la puerta: pasa un fin de semana inolvidable en el Parque Nacional de Guadarrama, un evento exclusivo para soltero amantes de la montaña. (03 y 04 de septiembre)

-Para los que adoran el mar, y quieren seguir disfrutando del verano: disfruta de un domingo navegando en un velero frente a Barcelona. (04 de septiembre)

-Para los aventureros, esos que no tienen miedo de nada: te proponemos un juego de escape en vivo, donde tendrás que cooperar en equipo para salir de la habitación en el menor tiempo posible. (Madrid, 09 de septiembre)

-Para los urbanitas, esos que solo pueden vivir entre calles, parques urbanos y las tiendas más cool de la ciudad: os proponemos un paseo por los secretos mejor guardados de Barcelona (17 de septiembre)

-Para los cocinitas, los gourmet, los amantes de la comida, para aquellos que se les conquista y conquistan con el estómago: te tenemos dos fechas, dos citas con otros solteros donde aprenderéis a cocinar platos altamente afrodisíacos. Madrid (17 de septiembre) y Murcia (23 de septiembre)

La última y nos vamos ¿juntos?

Y no podrían faltar nuestras fiestas de cumpleaños, para salir a despejarse después del trabajo y festejar con nosotros.

El 09 de septiembre, en SEDICI (Valencia)

El 16 de septiembre, en La historia castaños (Alicante)

El 17 de septiembre, en Barroco (Barcelona)

El 23 de septiembre, en Mana Playamar (Malaga) Galopín (Santiago de Compostela) y Época Dorada (Zaragoza)

El 24 de septiembre, en el 7 de Julio (Sevilla)

El 30 de septiembre  en Tantra (Granada) y en Dry and Cool (Bilbao)

Y por supuesto dos quedadas destinadas exclusivamente para los Meeticos homosexuales de Madrid:

El 02 de septiembre en el bar Fulanita de tal para lesbianas.

El 29 de septiembre para gays en el bar Trucco.

CTA_events_SP

¿Lo has apuntado todo en tu agenda?

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información