Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / #EventosMeetic: ¡Nos vamos de fiesta!
share on facebook

#EventosMeetic: ¡Nos vamos de fiesta!

Getty Images

Meetic se va de fiesta y para la ocasión ha invitado al millón de solteros españoles que le siguen para hacer de esta noche una cita… ¡legendaria! Pero que no cunda el pánico no vamos a plantarnos todos en Villamanrique como hacíamos en la época de las excursiones en grupo del cole. ¡Falsa alarma!

Para buscar una solución, Meetic ha reunido a su célula de Operaciones Especiales y han organizado quedadas en todas las capitales de España. Desde Barcelona a Santiago de Compostela y de Zaragoza a Málaga. Y para los que aún tienen pánico escénico, Meetic invita también a tus amigos. Eso sí, un máximo de tres que no es cosa de que terminemos en modo blackout como los protas de Resacón en las Vegas.

La carta de degustaciones es original y bastante divertida. Nada que ver con los tándems de idiomas en los que al cabo de media hora buscas desesperado un nuevo tema para lanzar la conversación.

Meetic ha puesto en marcha su receta estrella en la que el resultado será lo más próximo a una delicatessen. Ambiente cozy, divertido y agradable para que te sientas como pez en el agua. La oferta es variada, desde las quedadas clásicas a los planes que nunca se te habían pasado por la cabeza. En el terreno del amor, nos hemos adaptado a la generación 2.0 y no tenemos miedo a dar el salto a la dimensión 3D. ¿Te apuntas al plan de hoy?

MasterChef

Si eres fan del programa de cocina más existoso de la tele, sin olvidarnos por ello de Arguiñano y de todas las recetas que han salvado a más de un treinteañero solitario en su mini piso de 30 metros caudrados, aquí tienes un plan para chuparte los dedos. Échale morro a la cosa y saca el delantal, nunca es tarde para aprender. Sobre todo si te puedes echar unas risas en buena compañía, ya me entiendes…

(Gastronomía)

Con la maleta a otra parte

Y si te dijéramos que prepares la maleta y te vayas de viaje con nosotros. ¿Una escapada de fin de semana, por ejemplo? No es una idea tan descabellada si te paras a pensar. De hecho, te está empezando a gustar, ¿no? ¡Espera, espera, aún no hemos elegido la destinación!

(Viajes)

Cosmopolitan o Tequila Sunrise

Meetic reinventa los tradicionales afterworks y les añade una pizca de sex appeal para que tus veladas dejen ese sabor dulzón de un cóctel bien mezclado. Si eres fan de las mezclas explosivas, cambia el bar de la esquina y tus vecinos por un lugar nuevo vivir nuevas experiencias rodeados de nuevos rostros.

(Quedadas)

El carnaval del amor

Podría ser el nombre de una pieza de teatro, o de una exposición de fotografía o de un curso de pintura. En este apartado encontrarás miles de planes para saciar tus deseos de cultura y quién sabe si de algo más. ¡Dejamos rienda libre a tu imaginación!

(Arte y cultura)

Bowling y Laser Games

Sabemos que suena a fiesta de cumpleaños de un grupo de adolescentes fans de Justin Bieber. ¡Nada que ver! Las apariencias engañan y vamos a demostrártelo a base de planes insólitos que no habrás imaginado. Desde los más conocidos, como el Bowling o el Pinball hasta los más novedosos, como una sesión de Laser Games. Nosotros pondremos el extra de adrenalina, para que el resto del plan funcione tendrás que echarnos una mano. ¿Ready?

(Juegos y deportes)

Cata de vinitos

Un sumiller experto te hará descubrir el secreto de las bodegas y sus deliciosos caldos. Una mezcla de placeres degustativos para paladares de gusto exquisito. Si eres un amante de los vinos, este será un plan perfecto para compartir experiencias. Si no, tienes la puerta abierta a descubrir un nuevo universo. ¿A que te tienta la idea?

(Enología)

Tres tenedores

El plan favorito de los solteros españoles para una cita es una cena romántica. Pero, ¿qué pasa con todos aquellos que no se atreven a dar el paso? Meetic te ofrece una solución en bandeja: un aperitivo para romper el hielo, un menú elegido para la ocasión, animaciones para sentirse cómodo y un ambiente relajado en el que crear buenas relaciones.

(Cenas)

Solete y algo más

No podemos regalarte la luna y probablemente no podremos garantizarte un día de sol el 25 de Diciembre pero incluso en ocasiones así tendremos un plan alternativo que te sacará de la cama con la sonrisa puesta. La galería de propuestas originales es infinita: recorridos en barco, cursos de orientación, paseos por la ciudad, gimnasios a cielo abierto… ¡Tú eliges!

(Aire libre)

¿Te has decidido ya? ¡Corre, te estamos esperando!

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información