Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / #EventosMeetic: ¡Hacemos el agosto!
share on facebook

#EventosMeetic: ¡Hacemos el agosto!

Getty Images

Este agosto Meetic no se va de vacaciones así que tienes más de una cita con nosotros ¿nos vas a dar plantón? Seas miembro o no, no puedes perderte uno de los 5 eventos que estamos organizando alrededor de España (vente equipado con estos piropos made in Spain). Sincronicemos relojes, abre tu agenda y toma nota. ¡Y no te olvides de traer a tus amigos, amigas, primos y a la camarera del chiringuito!

Málaga: Kokun Ocean Club

(Jueves 13, 20:00h)

 

Tienes la playa, tienes el sol, y encima tienes una quedada en la que podrías conocer la pasión del verano, ¿necesitas alguna excusa más? Si eres de los que siente la llamada del sur cada vez que empieza a subir un poco la temperatura, o directamente tienes la suerte de vivir allí, entonces coge una buena crema solar y apúntate. Si conoces Málaga no te costará volver, y si no es el caso entonces ya tienes el motivo perfecto para echarte a la carretera y pasarte por la quedada con más arte.

Barcelona: Kamoma

(Jueves 13, 20:00h)

 

Nosotros no nos ibamos a quedar sin la visita obligada a la Costa Brava, así que si el sur te pilla lejos, entonces tienes que pasar por nuestro evento en Barcelona. No queremos hacerte sentir mal, pero más de 10.000 solteros han pasado ya por alguna de nuestras quedadas en España ¿vas a perdertela? No te garantizamos que la noche termine en boda pero que tal tomándose una copa con los pies en la orilla y unas risas en buena compañía.

Valencia: High Cube

(Viernes 14, 20:00h)

 

Trae tu pañuelo fallero, nosotros no te prometemos una paella, pero el High Cube tiene todo lo que hace falta para una noche veraniega valenciana por todo lo alto, y es que este club en medio de la marina, bajo las estrellas, y con la mejor música, se convierte el día 14 en nuestro centro de peregrinación para solteros.

Madrid: Magnus Lounge Pub

(Lunes 17, 20:00h)

 

Álvaro se enteró de que iba a haber una quedada Meetic el lunes 17, la verdad es que nunca fue mucho de salir entre semana, pero de esto que el estrés post-vacacional le estaba consumiendo y dijo “bueno paso por delante del local y veo el ambiente”… A las 20h30 estaba frente al Magnus indeciso hasta que, Cristina se acercó a preguntarle la hora, realmente había venido por acompañar a María, su mejor amiga, pero como siempre, llegaba tarde. El restoya os la podéis imaginar pero si quieres vivir tu propia historia nosotros te ponemos el escenario.

Si has vuelto de las vacaciones, si aún no te has ido o si te has quedado sin ellas, entonces ven a revivir una última fiesta veraniega en la capital. Seguro que no lo sabías pero la mitad de los asistentes de las quedadas Meetic aseguran haber conocido a alguien en el evento…No tienes nada que perder, y por si acaso, puedes repasar nuestra guía para arrasar en las fiestas de solteros.

 

Murcia:Velera Beach Club

(Viernes 21, 22:00h)

 

Y para el final de la temporada volvemos a Andalucía (no será por oportunidades), y es que el Velera Beach Club en Los Alcázares tiene todos los ingredientes para una noche on fire y nosotros nos hemos propuesta llenarla de solteros bronceados bailando los hit mas hot del verano 2015, todavía tienes una última oportunidad para hacer de estas, las vacaciones de tu vida.

 

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información