Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / #EventosMeetic: ¡Estrena la agenda!
share on facebook

#EventosMeetic: ¡Estrena la agenda!

No nos ha dado tiempo de descargarnos las fotos de las vacaciones, de poner al día el álbum de morirse-de-envidia-amigos-míos en Facebook, ni de empezar el “luto” oficial cuando ya estamos pensando en la siguiente fiesta veraniega. Y es que aunque el calendario diga lo contrario todavía nos resistimos a pensar que las tardes en la piscina, las siestas prolongadas, los helados de crema y las cervecitas al sol han colgado el cartel de “cerrado” hasta próximo aviso.

Para los que ya les ha tocado madrugar, repasar correos, ponerse al día con los proyectos que dejamos a medias en julio y volver a la “santa” rutina hemos preparado una sorpresa, “See you soon summer”. Es el evento estrella de Meetic en el que los solteros españoles despedirán el verano (y algún que otro también la soltería) por todo lo alto, ¿te lo vas a perder?

Anota en la agenda:

 

Para el resto de los mortales la lista de eventos afterworks molan tanto que hasta tu madre, tu tía y tu gato querrán apuntarse. ¡Avisado quedas!

1. Para los que quieren superar el próximo reto Guinness de los récords y hayan pasado por el casting de MasterChef sin pena ni gloria.

Taller de cocina en miniatura. Madrid. 

2. Para los que se creen esta noche un poco Indiana Jones y quieran poner a prueba sus dotes de “supervivencia selvática”. ¡Cuidado! Haber visto las 7 ediciones de Supervivientes no te garantiza impunidad ante los desafíos naturales, así que ojito con los mosquitos.

Ruta nocturna en Kayak. Sevilla. 

3. Para los que dirían que el Bernabéu es una de las 7 maravillas del mundo, para los que Madrid empieza en Atocha y acaba en Gran Vía o para los que los romanos son aquellos que inventaron las pizzas.

Visita guada a la ciudad de Complutum. Madrid 

4. Para los que por norma dicen “el domingo toca paella” y llaman a los abuelos, los tíos de Badajoz, los vecinos del quinto, los ex, las señoras del Mercadona, los amigos del fútbol, al panadero y hasta a los compañeros de clase de Bachillerato.

Taller de arroces y risottos. Madrid 

5. Para los que llevan camisetas “Will work for coffee”, para los que son capaces de mezclar Peanut Butter (o crema de cacahuete) con la mantequilla, llevar una libreta Moleskine en la cartera de cuero, y circular en bici porque molan.

Brunch. Barcelona

6. Para los que les gusta el desafío (incluso cuando el desodorante puede pasarte una mala jugada), para los runners adictos y otros fans de deportes sin más.

Ruta de senderismo siete picos (Sierra de Guadarrama). Madrid 

7. Para los que festejan el cumpleaños de su gato, el día en el que le quitaron la muela de juicio o los sábados desde que no curra.

Cena “Fin de verano”, Valencia

 

CTA_events_SP


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X