Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / Así recibieron las vacaciones los solteros de Meetic
share on facebook

Así recibieron las vacaciones los solteros de Meetic

Lavapiés, uno de los barrios con más historia de la capital, ha sido este viernes el punto de encuentro de los solteros meeticos que decidieron despedir Julio con una noche diferente.

El lugar escogido no podía ser más idóneo para una velada de verano de las que tardas en olvidar (sin necesidad de chiringuitos ni fiestas ibicencas). Y es que no sólo solteros y solteras de Madrid se dieron cita para disfrutar de una noche de jazz y buen ambiente, si no que sabemos que más de uno hizo unos cuantos kilómetros para unirse a la fiesta que sin duda pintaba tan bien en el calendario de eventos.

evento-meetic-conoce-solteros

Porque no hace falta ser un fanático del jazz, para saber disfrutar del concierto que se celebró en una de las tabernas culturales del famoso barrio madrileño. Copas, música, cena y muchas ganas de disfrutar. Entre los asistentes, hubo quienes sabían que no se perderían esa noche, y otros como Ana que tenía sus dudas hasta el último momento (¡pero fue la última en abandonar la fiesta!). Unos llegaron solos, otros se llevaron a sus colegas y antes de irse, ya sabían que no se iban a perder la próxima. Pero si hay una cosa que destacar del evento Meetic del pasado viernes, es sin duda el buenrollismo de todos los que se animaron y que convirtieron al bar Liber Arte, un lugar único. “¿Y por qué ésta fue una noche diferente?” Te estarás preguntando, pues porque no siempre se tiene la oportunidad de poder asistir a un concierto de jazz que rememora los clásicos del cine como hicieron la cantante y el pianista de nuestro evento: Los Aristogatos y Toy Story para los solteros que se niegan a crecer, Desayuno con Diamantes, para los más soñadores o Singing in the rain para los que nunca se cansan del cine más clásico. Y al igual que dice la canción: “The sun is in my heart, and I’m ready for love”, nuestros solteros estaban más que listos para todo lo que pudiera pasar, desde ser parte de los coros, hasta animarse a salir a bailar en pareja  para después disfrutar de la cena entre risas.

¡Lo que si quedó claro es que han sabido darle la bienvenida a Agosto por todo lo alto!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información