Encuentros Meetic / Home / EVENTOS MEETIC / 3 años de Eventos Meetic: Vuestros 10 eventos inolvidables
share on facebook

3 años de Eventos Meetic: Vuestros 10 eventos inolvidables

Seguro que al ver la agenda de este mes, te has dado cuenta. ¡En Meetic estamos de fiesta! Cumplimos tres años de eventos. Tres años en los que hemos unido a solteros y solteras de toda España organizando eventos originales que invitan a salir de lo cotidiano. Nuestros eventos han sido varios: cenas, paseos para enamorar o eventos inesperados. Pero sobre todo se han producido amistades, amores y momentos rodeado de gente asombrosa con la que charlar y reír.

Así que para festejar estos tres años, hemos querido seleccionar nuestros diez eventos preferidos:

Para los amantes de la naturaleza

Nuestras clásicas rutas de senderismo

Como la que tuvo lugar en el Parque Nacional de la sierra de Guadarrama en Madrid (13/09/2015) Una ruta de senderismo de 4h por la cuerda conocida como Siete Picos, con un nivel moderado de dificultad que permitió observar los diferentes Pasos naturales. Los casi 40 solteros y solteras que acudieron disfrutaron respirando aire puro y caminata en buena compañía.

Excursión al Valle del Jerte

El 02 de abril, 37 personas acudieron a vivir el bello y fugaz florecimiento del cerezo y de paso visitar toda la región, visitando cascadas y  miradores. Los meeticos acabaron encantados por este espectáculo y paseo en tan buena compañía.

Para los amantes de la adrenalina

Los amantes de la adrenalina saben que desde Meetic les comprendemos y hacemos todo lo posible por saciar sus ansias de aventura.

Bautismo de escalada

No hay nada como venir a alguno de nuestros eventos de bautismo de escalada, para enamorarse. Tanto del deporte como de esa chica con la que llevas tonteando toda la mañana. En Madrid por ejemplo, tuvo lugar un evento durante 4 horas en donde nuestros técnicos enseñaron técnicas básicas de escalada. Lo que es seguro, es que los asistentes pasaron un buen momento de convivialidad y les dio el gusanillo de la escalada y el rappel.

Rafting por el río Segura

Para bajar las temperaturas veraniegas (07/08/2016) organizamos un descenso en Murcia en compañía de los solteros más aventureros de la región. Un sábado lleno de emoción, naturaleza y diversión.

Para los amantes del buen comer

Los eventos alrededor de una mesa con buena comida y con buen vino son una tradición en nuestra agenda. Y aun así, cada evento es diferente, ya que intentamos sorprenderte cada mes.

LoveDinner

Para que el ritmo no baje después de los atracones navideños, el 15 de enero organizamos en Madrid una Cena/Taller que congregó a casi 40 personas bajo el tema: “Las claves del lenguaje corporal, la seducción y el amor“. El taller estuvo conducido por nuestra psicóloga y se degustó una deliciosa cena. Los participantes descubrieron sorprendentes secretos y las claves de éxito para triunfar en el amor. Estamos seguros que los pusieron en práctica esa misma noche.

Cenas con monólogo

En Valencia (01/04/2016) festejaron la llegada del viernes echándose una buenas risas con un monologuista y una cena apetecible en el Urban Café. Seguro que aún duran las risas.

Cursos de cocina

Y no hay evento más clásico que un curso de cocina. Por supuesto cada vez son diferentes como el que hicimos en Barcelona (06/02/2016) sobre cocina tradicional catalana. Una vez que aprendes a hacer un “Flan Mató con nueces caramelizadas y miel” querrás hacérselo probar a todo el mundo, incluido a la chica con la que compartiste curso…

Las catas más originales

Los amantes de los libros asistieron en Madrid (11/02/2016) a una cata de libros de seducción y el arte de ligar acompañados de un buen vino y de deliciosas tapas. Seguramente  muchos aprendieron técnicas para derretir a sus citas.

Los eventos insólitos

 Escape Room

En Alicante (22/021/2016) tuvo lugar uno de los eventos más originales: un evento para divertirse y para encontrar a tu pareja ideal mientras pensáis, juntos, en cómo resolver todos los enigmas para poder escapar en menos de 60 minutos de esa habitación misteriosa.

Nuestros amantes

Uno de nuestros eventos más especiales fue el pase privado de la película Nuestros amantes. La película dirigida por Miguel Ángel Lamata y protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega que habla de segundas oportunidades en el amor. A la sesión de cine le siguió una Master Class de seducción a cargo de Eduardo Noriega. Desde Meetic queremos que tengáis un amor de cine.

Eduardo Noriega en la Avant Premiere especial de "Nuestros Amantes" organizada por Meetic

Al próximo evento te vienes, ¿no? 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información