Encuentros Meetic / Home / ENTREVISTAS / Parejas Meetic que dijeron “sí quiero”: Nuria y Xavier
share on facebook

Parejas Meetic que dijeron “sí quiero”: Nuria y Xavier

Meetic

Hace más de diez años Xavier, convencido por un compañero de trabajo, se abrió un perfil en Meetic. Sólo buscaba una compañera de viajes, de fiesta, un alma cómplice, una amiga. ¡Y la encontró! Lo que no se le podía pasar por la cabeza es que Nuria, esa chica enigmática con la que se tomó un café en la primera cita (la anécdota viene a continuación) iba a convertirse en su mujer. Cosas del azar, historias de Meetic.

¿Lo vuestro fue un flechazo o algo que se fue construyendo con el tiempo?

¡Sí, fue un flechazo! La primera vez que contactamos, fue después de reyes pero por problemas informáticos no pudimos hablar de nuevo hasta marzo. Entonces quedamos para tomar un café en un bar, fue una cita corta…pero muy intensa. Desde ese momento, hablábamos casi a diario por internet y quedábamos los fines de semana. Poco después, en una excursión Xavier se declaró y meses después me propuso vivir juntos. Fue todo muy rápido y estábamos muy enamorados, creo que los dos habíamos encontrado nuestra media naranja.

¿La primera metedura de pata?

Nuria: La primera metedura de pata fue en la primera cita. Quedamos en un bar, el Viena de Manresa de Barcelona, este local tiene dos entradas y cada uno estábamos en una puerta distinta. Llegué a pensar que me había dado plantón. Nos encontramos por casualidad y la anécdota se convirtió después en un recuerdo bonito.

Xavier: La primera cita. Era por la tarde, nos sentamos en una mesa pero a mí me daba el sol en la cara. Lo pasé mal pero no quería decir nada. Empecé a sudar y además la oía hablar pero no alcanzaba a verla bien con el sol enfrente. No recuerdo casi nada de lo que hablamos… Quizás eso sirvió para que tuviera más ganas de pasar a una segunda cita.

¿El mensaje que te decidió a dar el paso o que leíste en su perfil para decir quiero chatear con él o con ella?

Nuria: me pareció desde el principio una persona seria y yo sólo buscaba alguien a quien conocer y si la cosa iba bien, algo más. Pero nada salió como estaba previsto, al principio sólo buscabamos una amistad para disfrutar de momentos juntos y acabamos casándonos meses después.

Xavier: La verdad es que yo entré en Meetic por el consejo de un compañero de trabajo, que había conocido gente a través de la web y habían creado un grupo con el que salían los fines de semana. Yo estaba solo y buscaba una compañera con quien compartir momentos de diversión. Encontré varios perfiles, entre ellos el de Nuria y la contacté. Cuando me respondió me dije voy a conocerla en persona y ver qué pasa… Lo que no imaginaba es que pasaría en tan poco tiempo de ser compañera de excursión a colarse profundamente en mi corazón, hasta hoy…

¿Antes de la primera cita pensabas…?

Nuria: Para ser sincera era una locura yo tenía 39 años y dos hijos y él no. Yo esperaba que él aceptara mi situación, y así fue. Xavier es un segundo padre y ahora también el tercer abuelo de la familia.

Xavier: Yo pensaba, si encuentro una mujer simpática con la que compartir experiencias, vacaciones, cines y charlas, me doy por satisfecho. Alguien con quien compartir y con quien hablar, alguien a quien escuchar y que me escuche. ¡Lo que no imaginaba es todo lo que hemos vivido juntos los últimos diez años!

Si no me hubiera conectado a Meetic no habría conocido al hombre o a la mujer de mi vida…

Nuria: Mi marido siempre ha dicho que yo le costé la suscripción de un año en Meetic y eso que me conoció el primer mes…

Xavier: Yo me subscribí por un año. Por suerte, sólo lo necesité durante unas semanas pues encontré lo que buscaba, incluso mucho más. No me arrepiento, es la mejor decisión de mi vida.

¿Cuál fue la imperfección que te enamoró de él o de ella?

Nuria: Imperfecciones las tenemos todos pero en mi caso puedo decir que Xavier es un hombre bastante grandullón y también bastante patoso, no controla su volumen y topa con todo a su alcance. Puede ser un punto negativo pero en contrapartida yo soy muy positiva, por eso nos complementamos.

Xavier: Nuria es una mujer enigmática. No es una gran belleza ni gran conversadora pero su mirada y su sonrisa dicen más que mil palabras. Lo que me cautivó de ella es que cada vez que nos encontrábamos, su sonrisa y su mirada me provocaban un vuelco en mi corazón. Esa mirada fue la me enamoró definitivamente.

¿Qué ha sido lo más loco que habéis hecho juntos (un viaje en autostop, una escapada improvisada, dormir en la playa, una sorpresa…..)?

Nuria: Nuestra relación ha sido una locura contínua desde el día en que nos conocimos hace ya diez años. En esos años pasamos por momentos duros y esas vivencias nos han hecho crecer como pareja.

Xavier: La pregunta correcta seria qué no hemos hecho. Nuestra vida ha sido una vorágine desde que nos conocimos. Si lo empiezo a enumerar me volvería loco.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información