Encuentros Meetic / Home / ENTREVISTAS / Entrevista a una pareja Meetic: Inma y Christos
share on facebook

Entrevista a una pareja Meetic: Inma y Christos

Un primer mensaje, una llamada al móvil, una conversación que dura más de dos horas, un primer encuentro, un segundo que sucede a un tercero, unas palabras cariñosas, un “hola, ¿qué tal?” que llega al móvil de forma imprevista… El modus operandis de la seducción es universal pero el escenario puede variar: en el súper, en la máquina del café, en el avión o en el chat de Meetic. Inma y Christos son los protagonistas de esta divertida entrevista de pareja que demuestra que el amor puede surgir de la forma más imprevisible y sin avisar. Descubre más sobre esta tierna historia que despertará las envidias de más de uno. ¡Avisado quedas!

¿Tenéis un sobrenombre cariñoso? ¿Cuál?

Inma: Yo le llamo amor y nuestra niña de 2 años también llama al padre amor. ¡Nos hace mucha gracia escucharla decir eso!

Dicen que el encanto se basa en las pequeñas imperfecciones.  ¿Cuál es el defecto de tu pareja que más te gusta? ¿Y por qué?

Christos: Una imperfección de Inma es que es tímida y eso me resulta atractivo porque no me gustan las chicas que son muy lanzadas.

¿Qué hubiera pasado si…

– ella fuera una friki al Sudoku y te plantease una partida en la primera cita?

Pues me parecería un poco raro y le propondría que jugáramos una partida de Preguntados que me gusta más.

– él te hubiera invitado a una maratón de la Guerra de las Galaxias la primera noche juntos?

Le habría dicho que no me gustan y, quién sabe, probablemente no le hubiera propuesto quedar.

Sois de los que decíais a vuestros amigos y familia:

– nos conocimos en un bar (lo clásico)

– nos conocimos en una clase de cocina china (para darle un toque exótico)

– nos conocimos en el chat (afirmáis que Internet fue vuestro Cupido)

La verdad es que nosotros tratamos de esconderlo por miedo a los prejuicios pero después de un tiempo casados  lo dijimos y no cambió nada. 

Cuando os fuisteis a vivir juntos:

– Pensaste que era genial: fiesta, sexo y rock’n roll.

– Pensaste que ya no había marcha atrás, domingo paella y si hay riña al sofá

– Pensaste que ya no tendrías que rendirle cuentas a papá y mamá si te quedabas hasta las 3 de la mañana viendo pelis o series. No. Ahora se las das a é/ella.

Inma pensaría en la opción 3 pero yo me quedaría con la segunda, ya que antes de irnos a vivir juntos yo ya llevaba mucho tiempo fuera de casa.

¿Quién es el MasterChef de la casa? ¿La especialidad?

Inma es la Masterchef de la casa y yo friego los platos y recojo. Su especialidad son los pasteles y especialmente la tarta de chocolate.

¿Quién ocupa más espacio en la cama?

Inma ocupa casi todo el espacio ya que se envuelve en las sabanas como una momia, jeje. A veces estuve a punto de caerme.

¿Quién es el que cuenta los chistes malos? ¿Por qué los repites entonces?

Christos: Yo no soy bueno en contar chistes así que ni lo intento. Ella cuenta todos los chistes los buenos y los malos también, pero no los repite.

¿Cuál es el peor regalo que te ha hecho (pero se lo has perdonado porque es muy entrañable)?

Inma: La verdad es que no hemos hecho ningún regalo que no nos haya gustado, nos conocemos lo bastante bien para saber lo que le hará ilusión a la otra persona.

Una canción o una película que resuma vuestra historia

Christos: Una canción seria cualquiera de Mikel Erentxun porque ella es una gran fan y es uno de los discos que escuchamos en la primera cita. Y la película seria Mi Gran Boda Griega porque soy griego y la pasaron por la tele mientras comíamos. Señal del destino… ¡Parece que sí!


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información