Encuentros Meetic / Home / ENTREVISTAS / Entrevista sorpresa, ¿serás la pareja del mes?
share on facebook

Entrevista sorpresa, ¿serás la pareja del mes?

Pexels

Sí, la sección en la que tú puedes ser el protagonista de la historia ha llegado. ¿Quieres conocer en primera persona las experiencias de otros usuarios? No te preocupes, nosotros te acercamos su relato para que puedas conocer todos los detalles. La Entrevista Sorpresa es la sección que una vez al mes te acercará a la realidad del universo Meetic a través de la voz de sus propios protagonistas, es decir vosotros. O mejor aún, ¿te apetecería participar y contar tu experiencia? Soltero o en pareja, en búsqueda activa o no, esta es tu sección. Así que aprovecha y sedúcenos con tu historia.

¿Quién?

Ricardo y Cristina consiguieron contactar en un click. Después de una primera cita fuera de lo normal creyeron que sus caminos no volverían a cruzarse. Hasta que de pronto un día se encuentran en el metro y empiezan a hablar, quedan varias veces y como por arte de magia todo empieza a encajar a la perfección, ¿será el destino? Puede. La cuestión es que su historia podría inspirar una novela y sería una lástima no compartirla.

Si estás soltero o en pareja, estás inscrito en Meetic, y además te encanta, entonces enhorabuena porque eres susceptible de ser uno de los entrevistados y convertirte en el soltero, o la pareja del mes.

No te lo pienses mucho, dar a conocer tu experiencia puede ayudar a otras personas a encontrar a su alma gemela o simplemente a decidirse a dar el paso. ¿Te atreves a convertirte en Cupido por un día? Imagina que hasta podrías acabar invitado a más de una boda. O mejor, imagina que haciendo tu entrevista de soltero(a) atraes la atención de alguien y acabáis conociéndoos. Quién sabe…

¿Qué?

Porque en el fondo somos unos románticos y nos gusta conocer las historias que tienen un final feliz, hayas encontrado a tu media naranja en Meetic, o simplemente hayas pasado más de un rato agradable, entonces nos encantaría dar a conocer tu experiencia. Nosotros queremos ser como Isabel Gemio en aquel ‘Sopresa ¡Sorpresa!’ de los 90’s que nos traía a casa los encuentros más emocionantes.

Si ya has encontrado en Meetic a tu alma gemela entonces podéis convertiros en nuestra pareja del mes.¡Olvídate de interrogatorios! Sólo queremos tener una instantánea de tu experiencia Meetic para compartirla: ¿Quién dio el primer paso? ¿Cuáles son los motes que usáis para llamaros el uno al otro? ¿Cuáles son las cualidades que más os gustan del otro? ¿Algo que nunca os hayáis dicho? ¿Quién dijo “te quiero” por primera vez? ¿Quién cocina mejor? ¿Una canción con la que os sintáis identificados? En definitiva, todo depende de vosotros y de lo que queráis proclamar a los cuatro vientos, aquí no hay censura.

Y si estás soltero(a) pero eres un incondicional de Meetic entonces, ¿a qué esperas para compartir tus anécdotas? Te hemos hecho vivir más de una que podría colarse en el libro Guinness de los Récords y sientes que te estás convirtiendo en un auténtico(a) Pro de las primeras citas, entonces hazlo por el bien de la comunidad y comparte tu sabiduría con nosotros.

¿Cómo?

Puedes contactar con nosotros: (comunicacion@meetic-corp.com)

La entrevista del mes abrirá otra ventana aún inexplorada para ti, no te cortes y lánzate a publicar tu historia, porque como decía aquel anuncio: a veces si no lo contamos es como si no hubiera pasado. ¿Te atreves?

A.P


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información