Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / Te comería a besos si no fuera porque…
share on facebook

Te comería a besos si no fuera porque…

istock

¡Te comería a besos si no fuera porque te necesito después! El subconsciente de más de un poeta ha rescadado de la hoguera algunas almas enamoradizas. Besos pasionados, besos hollywoodienses, de mariposa, de esquimal, de buzo o cazadores, poco importa siempre y cuando nos dejemos cautivar por la sensualidad de esta carantoña. Hoy 13 de abril es el Día Internacional del Beso, y descubrimos que el 81% de los españoles se consideran expertos a la hora de besar. Claro que teniendo en cuenta que besamos un promedio de 20.160 minutos a lo largo de nuestra vida, ¡nos hemos ganado a pulso el estereotipo de buenos seductores!

La excusa ya la tienes, ahora sólo te queda elegir tu victim love para fundiros en ese beso pasional con el que hechizarle. Muchos factores entran en juego a la hora de besar pero uno es esencial, la memoria. ¿Será por eso que recordamos con mayor facilidad el primer beso que la primera relación sexual?

Por lo que vemos la cosa va más allá de lo sentimental o lo platónico, también hay factores físicos que juegan un papel esencial a la hora de besar, por ejemplo,  ¿por qué cerramos los ojos cuando besamos intensamente? La razón está en que al besar las pupilas se dilatan y el cerebro instantáneamente se protege cerrando los ojos. ¡Ahora ya sabes las claves del beso perfecto!

Para algunos seductores o amantes del riesgo, el beso se ha convertido además, en un desafío. Y de ahí sacamos datos curisosos como que el beso más largo bajo el agua duró 1 minuto 29 segundos, el beso más largo del cine lo sustenta una pareja de lesbianas protagonistas de “Elena Undone” con 3 minutos y 24 segundos, pero el que bate todos los récords sigue siendo el de la pareja tailandesa con 58 horas, 35 minutos y 58 segundos y que dio origen a la celebración del Día Internacional del Beso.

El 13 de abril es el día festivo, pero razones para dar besos encontramos los 365 días del año. ¡Qué te parece si empezamos el día con una buena dosis de optimismo y felicidad!

El kissing Day a la española

Infografía Día Internacional del Beso

¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información