Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / Sexo la primera noche: ¡las celebs también dijeron sí!
share on facebook

Sexo la primera noche: ¡las celebs también dijeron sí!

Abaca

La “primera vez” sexualmente hablando es un momento importante. Ya lo cuentes entre bromas o intentes escabullirte de la conversación, todos nos acordamos. ¡También las celebs! Ciertas nos han hecho partícipes de sus confidencias contando algunos detalles de su juventud… y de su virginidad. Precoces, románticos, tímidos… ¡sus historias te sorprenderan!

Los más despiertos

Kim Kardashian

Desde hace años la celeb más cotizada del papel couché en EEUU no tiene secretos, incluso cuando se trata de contar sus primeras experiencias sexuales. Kardashian admitió en el show de Oprah Winfrey que fue a los 14 años cuando perdió su virginidad, después de salir dos años con su chico. Hasta aquí todo normal, lo que llamó la atención de su historia es que ¡se le contó todo a su madre! En cambio, en lo que respecta al sextape que Kim Kardashian protagonizó (y por el que se dio a conocer en los medios) no estamos tan seguros de que su mamá le dijera ok!

Chris Brown

Mientras que sus compañeros de clase seguían interesados en el fútbol o en las carreras de coches, Chris Brown, experimentaba los primeros placeres cuerpo a cuerpo. Con 8 años (¿?), el futuro cantante tenía relaciones con una chica 6 o 7 años mayor que él. Chris ya veía por aquel entonces porno en compañía de sus primos, puede que sea eso lo que explique su impaciencia por “probarlo”.

Johnny Depp

A los13 años ya era una estrella de un grupo de música: esa era la vida de adolescente de Johnny Deep. Las fans se contaban por miles… Y él aprovechó que la ocasión que se le planteaba en bandeja de plata, consciente de su éxito sucumbió a la tentación con una de sus groupies en la camioneta del grupo. Sex and rock’n’roll!

Los románticos

Megan Fox

Bajo ese cuerpo explosivo, Megan Fox es tan romántica como una flor de loto: delicada, pura y virginal su primera vez se hizo esperar y fue con su “primer amor” cuando tenía 17 años.

Celine Dion

No se trata de un secreto: Celine Dion dedicó su vida a René Angélil. Durante años se convirtió en una de las parejas más complices a nivel personal y profesional y siempre hicieron gala de su amor incondicional. La prueba la encontramos en su biografía, donde ella cuenta que a los 20 años le propuso compartir una noche de pasión. Él le dijo que prefería esperar hasta que ella estuviera preparada y ella respondió: “Tu serás el primero y el único“. Ohhhh

Adriana Lima

Es una de las tops más emblemáticas de las pasarelas pero la brasileña es también, además, una mujer que respecta sus valores católicos. Así, la modelo esperó hasta los 17 años para tener su primera relación sexual y decidió esperar virgen al matrimonio.

Los “losers”

Ashton Kutcher

Puedes ser un guaperas deseado en medio mundo, pero puedes también tener pequeños fallos. El sex symbol Ashton Kutcher (ex marido de Demi Moore) es una prueba de ello: su primera vez sólo duró unos segundos… El actor tenía 15 años y un amigo le convenció para hacerlo en el bosque con una chica que apenas conocía. Por suerte, en materia de sexo, las segundas partes siempre pueden ser mejores. Así, un poco más tarde tuvo la ocasión de demostrarle a esa chica que no era tan malo en la cama y que los nervios de la primera vez jugaron en su contra.

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información