Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / Recetas afrodisíacas para una noche de lujuria
share on facebook

Recetas afrodisíacas para una noche de lujuria

Getty Images

Una copa generosa de champán, una lista de música que cargue el ambiente de erotismo, unas velas sencillas para crear cierta intimidad… ¿y de menú? Si buscabas activar el botón de la pasión y la lujuria vas a tener que darte un paseo por el mercado para conseguir los ingredientes secretos del elixir del amor, aquí van los indispensables: jengibre, ostras, trufas y mucho chocolate.

Recuerda: la presentación cuenta tanto como el contenido de tus platos. Cenar a la luz de las velas, un bonito mantel de tela o unos cubiertos de plata servirán para despertar todos sus sentidos. No olvides colocar los platos pequeños en los grandes para darle ese toque gastronómico a tu mesa. Y para terminar no olvides echarle un vistazo a la carta de cócteles afrodisíacos para relajarse. Si no te saltas ningún paso del protocolo… ¡las noches de lujuria están servidas!

Ostras de entrante, ¡va a excitarle!

Los mariscos como las ostras representan una mina de oro para quien desea preparar un menú sensual y sobretodo afrodisíaco. Rico en zinc, las ostras participan a la formación de la testosterona, la hormona del sexo. Gracias a él, la libido se despierta, está científicamente probado. Si no te gustan las ostras, siempre podrás optar por unas langostas o unos cangrejos. La ventaja de estos exquisitos entrantes es que la preparación es mínima.

Preparación: Después de seleccionar en la pescadería los famosos moluscos, lo único que tendrás que añadir es limón. Así de sencillo. ¡Empieza a saborealos!

Para fundirse de placer: un revuelto de trufas

En lo que respecta a la trufa, se trata de un excelente afrodisíaco. El precio no es tan sugerente como sus efectos, pero el resultado merecerá la pena. ¡Ojo, no hablamos de las de chocolate!

Los ingredientes:
8 huevos
1 trufa
60 g de mantequilla
10 cl de nata
1 pizca de nuez moscada
Sal y pimienta

La receta:
Limpia la trufa y córtala finamente.
Derrite la mantequilla con un poco de aceite en una sartén profunda. Añade la trufa picada y saltea un minuto a fuego lento, removiendo constantemente con una cuchara de madera. A continuación, rompe los huevos en un bol, añade la trufa, bate ligeramente con un tenedor, sazona y añade la nata. Vierte esta mezcla en una marmita y deja que la crema vaya cogiendo espesor removiendo constantemente a fuego lento. El truco: la consistencia debe ser muy suave.
Sirva inmediatamente.

Otro ingrediente que puedes añadir al menú es el jengibre. Utilizado desde hace siglos en todo el mundo, esta planta es reconocida por sus virtudes afrodisíacas. El jengibre posee de hecho, cualidades vasodilatadoras que actúan sobre los órganos del amor…

El postre: ¿una fondue de chocolate?

Nada más simple que una fondue de chocolate para poner el broche final a un menú gourmet. Además, estás de suerte, el cacao es un ingrediente rico en serotonina, una sustancia que actúa como neurotransmisor del placer.

La preparación: en una cacerola, funde un trozo de chocolate rico en cacao. Después corta fruta en trozos pequeños para crear una brocheta de plátano, fresa, kiwi, etc…

Voilà! Un último detalle: sigue la tradición. Aquél que deje caer un trozo en la fondue debe pasar una prueba. Listillos…

 

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información