Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / ¿Qué se esconde en el armario de los solteros?
share on facebook

¿Qué se esconde en el armario de los solteros?

Si en tu armario encontramos más de cinco accesorios singles quiere decir que tu expectativas para poner fin a la soltería no se divisa en 300 kilómetros a la redonda. Eso claro si conseguimos atravesar la montaña de zapatos, DVDs y restos de pizza de la noche anterior que hay esparcidos por la habitación, ¡ni que fuera una prueba de Salvados! En el hipotético caso de que desafiásemos los obstáculos estas son algunas de las preciosidades que podríamos encontrar escondidas en uno de los rincones de tu baúl desastre.

Chicos

1. Boxers con la cara de Bob Esponja, slips rojos con las telarañas de Spiderman o los tangas de fiesta con forma de pelícano… (¡sí existen!)

2. Las corbatas con el rostro de Darth Vader para reuniones frikis, las XXL versión payasete reservadas para los cumpleaños de los colegas, y las que juegan con las formas de taxi, Torre Eiffel o burrito para ir claseado a una cita.

3. Ropa de mujer para las fiestas de disfraces, para las despedidas de solteros, y.. ¡para cualquier reunión varonil que quiera tirar de clichés!

4. Algunas que otras revistas viejas de Maxim, FHM y Playboy revueltas con los videojuegos de Call of Duty y Fifa, entre otras reliquias de las citass nocturas con la Play Station.

5. Un ejército de calcetines blancos (ya poco queda de ese color). El 90% del fondo de armario de un chico se basa en pantalones cortos, zapatillas de deporte y los temidos calcetines de color “no definido”. Sin que falten las tobilleras, las pesas y la raqueta de pádel.

Chicas

El ADN de todo armario femenino es la colección caótica de bolsos y zapatos que se te caerán encima si intentas abrir el armario de manera normal y no con los brazos preparados para el contraataque.

1. Los pijamas osito o los calcetines de lana de la abuela para las noches de chocolate y alcohol delante de la tele se enfrentarán en el cajón a la lencería fina reservada para el inesperado día D.

2. Muestrario de sex toys y bromas eróticas acumuladas en las despedidas de solteras de todas tus amigas.

3. Kit de cremas faciales para las fiestas de pijamas organizadas con tus amigas dos sábados al mes en la que contáis todas vuestras aventuras amorosas-festivas.

4. La trilogía de 50 sombras de Grey y las seis temporadas de Sexo en Nueva York que has intentado ver en versión subtitulada siete veces sin mucho éxito.

5. La agenda secreta con los números de teléfonos de tus posibles citas o de esos ex que pasaron al bando de los “sin retorno”.

 

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información