Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / ¡Para hacer bien el amor hay que venir al sur!
share on facebook

¡Para hacer bien el amor hay que venir al sur!

Getty Images

No hay verbena de pueblo, bareto de barrio o feria que se precie en la que no hayas tarareado hasta la saciedad y con movimientos “macarenos” eso que Rafaella Carrá cantaba, para hacer bien el amor hay que venir al sur. Lo hemos cantado todos, ya estuviéramos en Sevilla o en Vitoria, en Navahermosa o en Móstoles. A la hora de hablar de seductores, donjuanes, amantes o conquistadores todos somos del sur. Asumida la causa, hemos trazado la ruta de fiestas en las que pasarán este y otros hits de la música popular “made in ligones”.

Pachá y sus gogós en versión ibicenca

Ibiza es el centro neurálgico de todo soltero o soltera con ganas de fiesta y buen rollo. Las salas de baile están en plena ebullición, las despedidas no faltan, los grupos con ganas de pasarlo bien tampoco. Y en medio de todo este tinglao está el templo de las noches más chic del mediterráneo. En una época fue Pachá quien se encargaba de poner adrenalina a la noche, sus gogós se movían como musas en mitad de un público entregado a la seducción, en él no faltaría la versión mix del título de la Carrá.

Discoteca Pachá – Ibiza

Av. 8 d’Agost, 07800 Ibiza, Islas Baleares

Feria de Agosto de Málaga

Entre espeto y cervecita los bares del centro de la ciudad se abrirán a todo buen fiestero que quiera derretir algún corazón. A partir de las 12 del mediodía en la Plaza de la Constitución podrás disfrutar de la mejor música popular, rumbas y sevillanas al pase de los volantes y peinetas. Entre otras, también habrá quién utilice el abanico para marcarse un par de pasos con “No estamos locos” o “Sarandonga”. Si no tenías plan para agosto, ya puedes ir preparándote para una de las citas obligadas del verano.

Del 15 al 22 de Agosto 2015

Centro histórico de la ciudad de Málaga

La Aste Nasgusia (Bilbao) o las fiestas de Gracia (Barcelona)

El 15 de Agosto está marcado en rojo en el calendario, es festivo y cada comunidad aprovecha para cocinarlo según la especialidad de la región, en el menú: música popular, bailes freestyle, tapas y pinchos “made in Villarosa de los Montes”, vinos típicos (rebujitos, albariños, cavas…), casetas con guirnaldas de colores para decorar el centro histórico y muchas ganas de fiesta. En citas como esta, cuando el buen ambiente aumenta igual que el termómetro, el estribillo de la Carrá puede convertirse en el lema fiestero de más de un alma enamoradiza. Y es que incluso sus movimientos libertinos serán cómplices de algún que otro romance veraniego.

15 de Agosto en el centro de la ciudad

Romería Vikinga de Pontevedra

Imagínate a un Vikingo bailando hay que venir al sur. ¿Lo estás viendo? Si ha empezado a darte un ataque de risa prepárate para ver lo que te espera esta peculiar romería de Pontevedra. Porque entre caseta y caseta, los ritmos populares darán margen a algún mítico baile con los que algunos ligaban a principios de los 80. ¡Y aquí nos ves, vestidos nosotros de vikingos!

2 de Agosto

Ría de Arousa –  Catoira

S.D.


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información