Encuentros Meetic / Home / TENDENCIAS / Los encuentros de película más improbables
share on facebook

Los encuentros de película más improbables

Sensacine

La típica comedia romántica norteamericana no sólo está ahí para que podamos hacer un top 10 de clichés. O Manual de Cómo Besar al estilo Hollywood, y es que también nos pueden servir de fuente de inspiración.

Las parejas de cine pueden ser recordadas por muchas cosas. Por regalarnos las escenas más románticas, o también las más improbables, pero es por eso precisamente que nos hacen soñar. Y es que qué sentido tiene que vayamos al cine precisamente a ver como el chico de turno se acerca a una chica en la barra del bar para que ésta acabe dándole calabazas… Pues no, lo que nos gusta es sacar el paquete de clínex ante una escena improbable, en una librería, o un encuentro fortuito en la pista de patinaje (cuánto partido se le ha sacado a la Navidad, ¿eh?).

Una cosa está clara, a todos nos gustaría vivir uno de estos grandes romances, y es que como por arte de magia estas parejas no necesitan someterse al pesado timming de la vida real. Que si ahora le mando un WhatsApp, que si ahora lo lee y no me responde… estas grandes parejas viven un enamoramiento idílico. Chico, conoce a chica y cómo mucho a él le toca insistir un poco, o el padre de ella está en contra, pero el resto va rodado… ¡cómo en la vida misma, vaya!

Este es nuestro ranking de encuentros improbables de Hollywood.

French Kiss

19921847.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Ahora ya sabemos que conocer a tu media naranja en un avión es posible. Cuando Kate (Meg Ryan) se entera de que su prometido la abandona mientras él está de viaje en París, decide hacer frente a uno de sus grandes miedos: volar en avión, todo para recuperar al que ella creía que era el hombre de su vida. ¿Qué pasa entonces? Pues que en el momento de la persecución te encuentras al típico francés que te seduce con su acento y mientras te ayuda a recuperar a tu chico te acaba conquistando.

Notting Hill

386164.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

El largometraje cuenta con todos los ingredientes para regalarnos más de una escena romántica improbable: una librería + Notting Hill + Hugh Grant y Julia Roberts. Ella es una estrella de Hollywood, y él un humilde librero de barrio, vamos un poco como si te encontraras a George Clooney o a Jessica Alba en el Mercadona, nada del otro mundo. Lo que sí está claro es que esta película ha sido la predecesora de más de una fantasía entre estanterías de libros…

Cartas a Julieta

19491658.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Amanda Seyfried en el papel de Sophie viaja a Italia con su novio pensando que sería el viaje más romántico de sus vidas. Hasta que allí descubre que éste no está tan interesado en pasar tiempo con ella como en un principio se pensaba, entonces ella se dedica a descubrir Verona y a responder a las cartas que algunas mujeres dejan en el muro de la Casa de Julieta, y gracias a ellas acaba conociendo a su verdadero amor…

La proposición

19030698.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

La comedia romántica que más recaudó en el 2009 fue en gran medida gracias a la química entre los dos protagonistas, Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Imagina que te vas a trabajar a Estados Unidos, de pronto se acerca la fecha de vencimiento de tu visado y tú acabas convenciendo a tu ayudante para que actúe temporalmente como tu prometido, él acepta claro, porque eres Sandra Bullock y encima su jefa, qué te va a decir el pobre. Pero lo que empieza siendo como una “falsa relación” temporal, se acaba convirtiendo en atracción fatal.

Sin compromiso

19632157.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Cuando tú y tu mejor amigo/a decidís que tenéis una relación lo suficientemente madura como para desmontar los clichés y pasar a una relación “con derecho a roce” (o de amigovios, como lo queráis llamar), normalmente uno de los dos suele acabar mal. Pero este no es el caso de Ashton Kutcher y Natalie Portman (lo sentimos por el spoiler).

 


¿A qué estás esperando? Register

Parejas enamoradas que se conocieron en Meetic

Tu historia más bonita

No dudes en contar tu historia o en, simplemente, dar algunos consejos a aquellos que buscan el amor...

Compartir

Descubre los Eventos Meetic
Descubre los Eventos Meetic
Events

VOTA

Amistad chico y chica: ¿mito o realidad?
© Up To Date - Meetic

Cerrar X

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información